30/12/2021

La Cesta ( Calle 109 )

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Sopa mexicana
Pan de yuca
Sopa mexicana

Buen servicio y agradable atención. Un pan de yuca y un pastel de pandebono famoso. Infusión de frutas y un café macchiato bien preparado. Queda pendiente para un almuerzo o una cena.

• Cafe Macchiato
  • Infusion de frutas
  • Pastel de pandebono

una muy buena sopa de tomate y deliciosa ensalada de pavo. la torta de almojábana si muy regular , al parecer la sirvieron fría y seca. buen servicio y rápido

• Torta
  • Mexicana
  • Sopa verdura
  • Verduras

Tristemente, algo que comenzó siendo espectacular, ha ido cayendo. Un domingo de brunch no nos pudieron servir mas mimosas (nos tomamos 2 cada uno o sea, 6) porque se les habia acabado el vino espumoso! y otro día llegamos a almorzar y.... no había vino blanco! nada, cero! Como es eso posible? y encima, retiraron uno de sus platos estrellas y únicos, el carpaccio de remolacha! Que pesar! Era un sitio diferente y muy agradable.

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

El lugar está bien ubicado y es de buen ambiente, como para tomarse un café, la comida deja mucho que desear, no es mala pero tampoco te da ganas de repetir y el costo de la misma frente a su calidad...