13/03/2019

La Cesta ( Calle 109 )

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Pan de yuca

Yet another good breakfast and quick lunch place for everyone to enjoy. Scrambled eggs with mushrooms and sweet corn, very tasty indeed. Good bakery fresh coffee and delicious juices. I can only recommend it.

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

Es un lugar muy acogedor, rico y lindo para tener un almuerzo casual de trabajo o con amigos, súper recomendable!

Buena comida pero el servicio un poco lento buen ambiente tranquilo para desayunar con amigos y familia la panadería es muy buena

Muy rico, es comida casera y orgánica bien preparada y funciona perfecto para almorzar entre semana. Un poco ruidoso y con servicio lento pero funciona

Nos encantó todo. La comida, el servicio y el ambiente. Además es petfriendly. Le dieron galletas y agua a mi nené

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

Excelente restaurante, muy buena comida y saludable, bien presentada. Buen servicio. Precios adecuados. Muy recomendado para onces, comida y almuerzo

• Hamburguesa

Excelente lugar para tomar un café o tener una reunión de trabajo, el ambiente es muy acogedor, los desayunos y sándwiches fabulosos. Recomendado.

• Chocolate Local

Un menú con variedad pero enfocada con deliciosas opciones de entradas, tostadas, los Quichés mis favoritos, la sopa Mexicana es una delicia y la variedad de ensaladas y sandwiches muy buena. Ah prueben la hamburguesa de La Cesta. Muy recomendado para almorzar bien, algo delicioso y balanceado.

El lugar está lindo,la comida es deliciosa, con opciones saludables y mucha variedad para todos los gustos. Ideal para cualquier momento del día: brunch, almuerzo o cena!