05/05/2019

Pan de yuca
Sopa mexicana
Pan de yuca
Sopa mexicana

El lugar está lindo,la comida es deliciosa, con opciones saludables y mucha variedad para todos los gustos. Ideal para cualquier momento del día: brunch, almuerzo o cena!

Tengo rato ya visitandolos y he probado todos sus desayunos y sándwiches y cada uno de ellos son perfectos en cuanto a calidad precio, es más... la calidad supera el precio, la comida es saludable y algo más... así que con los ojos cerrados pueden ir. El lugar es lindo, el personal amable y su terraza admite mascotas.

Espectacular, que sabores y que servicio! Una carta variada y corrida puedes pedir desayuno a las 4:00pm o almuerzo alas 9:00 am! Todo fabuloso. Lo único que no nos gustó es que no manejan leche entera.

El local más amplio, tanto adentro como afuera. Muy buena atención, al igual que en su local de origen, todo delicioso! Recomiendo el desayuno australiano.

• Huevos revueltos
  • Australiano

Buen lugar para ir a desayunar, muy bien ambiente y excelente servicio; la panadería es muy buena y tienen buena opción de bebidas calientes; recomiendo el desayuno al galope.