Foodie
Degustador
18/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante, la comida bien presentada, buen sabor, buena temperatura. Recomiendo el Pato y el Rabo de Toro. Un poco demorada la atencion pero buena actitud de los meseros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
