Francisco  H.

Francisco H.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1283 Puntos
999+ Ranking mes
329 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 202 del ranking de calificadores de Colombia.
61 comentarios en Colombia

En general podría ser una buena opción salvo por la atención muy deficiente. La gota que rebasa el vaso es la oferta engañosa con la que quieren atraer clientes. Se trata de un descuento de 30000 pesos si se gasta más de 100000. El bono que entregan establece esto en letras y números grandes. Cuando lo intenté redimir con una compra mayor de 100000 me dijeron que no podía usar el cupón porque mi consumo era “para llevar” y las condiciones establecían que era solo para consumos en el Restaurant (fui directamente a comprar en el Restaurant y mientras esperaba consumimos bebidas). Las condiciones mencionadas estaban al reverso del cupón en unas letras imposibles de leer para una persona promedio. No hace falta que usen estos trucos para engañar clientes, buena comida y atención esmerada sería suficiente!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Una delicia el menú de este excelente Restaurant de la Zona G. Platos variados para compartir un excelente momento en un ambiente bien elaborado y con atención esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida en La Candelaria. El menú es corto, delicioso, creativo y satisface plenamente las expectativas de los comensales. Si la comida es excelente el local no se queda atrás, logrando una muy buena combinación de modernidad dentro del ambiente del barrio. Para cerrar con broche de oro, un servicio de primera. Muy recomendable!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy agradable sorpresa este restaurant, buena atención, ambiente cálido y la paleta de cordero deliciosa. En los postres el tarte tatin de mango excelente. Una muy buena opción dentro de las instalaciones del hotel Bioxury.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el concepto puede resultar interesante,en general, la experiencia no es satisfactoria. Algunos ambientes están bien logrados pero la comida que debe ser el centro de todo buen restaurant deja bastante que desear sobre todo cuando se ofrece una experiencia "gourmand".

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este pequeño restaurant de la Zona G es lo mejor del lugar, es un lugar seguro para almorzar bien, tanto por las porciones como por la calidad. El lugar es pequeño y las mesas apenas tienen espacio entre ellas.

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente un lugar excelente ha desmejorado con el pasar del tiempo, el tiempo de servicio no es aceptable, 45 min para servir un desayuno es una falta de respeto.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un espacio minimalista donde la Protagonista es la comida. Ambiente relajado para compartir y disfrutar comida deliciosa con excelente presentación. Quizás algunos platos no son fáciles de compartir siendo está la propuesta del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción fuera de la ciudad. El restaurant ofrece una excelente combinación sensorial entre sabores, olores y un ambiente sencillo pero con encanto. Los productos frescos y de excelente calidad. Atención esmerada, como en casa!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores ramen noodles de la ciudad!!! Excelentes entradas particularmente las berenjenas y las gyosas.El restaurant es pequeño y siempre está lleno, pero lograron crear un ambiente agradable a pesar del limitado espacio. La atención es buena, no se lo pierdan!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×