Foodie
Gastrónomo
17/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar tiene un super ambiente, al igual que un buen servicio. Su comida es buena, correcta, pero lo que prima es el producto. No hay mucha tecnica detras de los platos. Aun asi volveré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
