Foodie
Catador
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho. Puedes ir de almuerzo de trabajo (rapido ) o de celebracion o para actualizar el cuaderno ( con tiempo). Sus carnes deliciosas la atencion inmejorable, el espacio en la parte trasera super agradable. Vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
