Paola N.

Paola N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1101 Puntos
999+ Ranking mes
482 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 420 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia
20/04/2018 Paola N.

La comida es buena aunque las porciones me parecieron muy pequeñas, para el que le gusta el cerdo tiene de donde escoger. El ambiente puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
20/04/2018 Paola N.

Excelente servicio, un concepto diferente, delicioso el cerdo con piña picante y los acompañamientos muy ricos, lastima que cuando fuimos no tenían ninguna de las variedades de chorizo que ofrecen en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2017 Paola N.

Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2017 Paola N.

Recomiendo pedir platos para compartir y poder probar de todo un poco, buena comida, un lugar lindo aunque algo costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2017 Paola N.

La comida es buena sin dudas aunque el ambiente no me pareció el más agradable, el servicio bueno pero podría ser mejor, lo visite de día quizás en la noche el ambiente sea más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
21/09/2016 Paola N.

Hoy en día me tocó una persona de mal genio y de hecho grosera, de resto la experiencia ha sido buena, amo estas hamburguesas!!

Comida
Servicio
Ambiente
24/05/2016 Paola N.

Muy buena comida mexicana, el ambiente es relajado y las opciones de platos para compartir son muy buenas y variadas. Las margaritas son buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2016 Paola N.

Muy buen sitio, la atencion es excelente. Fuimos a tomarnos unos tragos y a compartir un rato y fue una buena eleccion. Pedimos varias entradas y todo estaba muy rico. Recomiendo reservar, a pesar de haber llegado temprano el viernes (7 pm) ya todas las mesas estaban llenas tanto en el primer piso como en el segundo, asi que nos toco en la barra donde nos dieron unas aceitunas marinadas que nos descrestaron.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2016 Paola N.

Muy rico, para mi el mejor sushi de la ciudad, hay gran variedad en la carta, la atencion es buena y rapida. Me parece que en cuanto al ambiente es un poco oscuro, no se si es a proposito o les falta iluminacion. Un lugar agradable para compartir un rato probando de todo un poco. Volvere sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2016 Paola N.

Muy regular, la comida es abundante pero ningun sabor mexicano para destacar, es mas un restaurante de almuerzos cotidianos (corrientes). La atencion es mala, los meseros son distraidos y poco atentos, el servicio es demorado y en mi caso me toco una mesa sucia que fue peor pedir que la limpiaran porque pasaron un trapo mal oliente y lo unico que consegui fue que esparcieran la mugre por toda la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×