Melissa O.

Melissa O.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


437 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 930 del ranking de calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia

Comida muy típica del Caribe Colombiano, súper recomendadas las empanadas de Ajiaco y los langostinos. Recetas muy originales. La entrada, una variedad de panes muy rica. La atención inigualable. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable la presentación de los platos, sabor excepcional, el sabor del salmón y las verduras en su punto. Super recomendado el ceviche, diferente y con un único sabor. Al inicio no fue muy buena la experiencia en cuanto al servicio pero fue mejorando. Felicitaciones por tan agradables sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

Precios justos para el sabor de la comida. Muy saludable. Buen ambiente. Es un restaurante que no volvería a visitar no hay gran variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio normal. Solo recomiendo el arroz con coco. El pescado servido con demasiado guiso y muy pobre el sabor de la yuca (agrio). Llegó primero el plato fuerte que las entradas. Falta mucho para ser buen restaurante. Buena vista y rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las tapas de comida de mar, el sabor y el punto de freído del pulpo increíble, crocantes y de muy buen sabor acompañados con unas gotas de limón y una buena copa de vino Malbec.

Comida
Servicio
Ambiente

Encuentras el mejor ambiente para compartir un rato con amigos, familiares o sin compañia. El mejor lugar para ver un buen partido de futbol. Buena cerveza (especialmente la negra) con unos buenos nachos o empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Bacon burguer deliciosa. La cerveza negra deliciosa. Muy originales los nombres de la cerveza. Muy agradable el ambiente y la atención. Buen lugar para comer e iniciar una noche de tragos o rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el sabor de la carne de las hamburguesas. El conocimiento de los meseros sobre los platos y vinos es muy bueno. Ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadas las margaritas y los platos para compartir. Buen ambiente con un grupo de mariachis con talento. Hace mucha falta que mejoren el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el sabor del calentado pero una porción muy grande que al mirarla ya no dan muchas ganas de comer. Muy recomendada la arepa de choclo con queso. Demasiado demorado el tiempo entre servir la entrada y el plato fuerte. No vale la pena pedir entrada con esos tiempos de espera. Los meceros atienden con gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×