09/08/2018

La Biferia (El Nogal)

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Chuleton
Chuleton

Una de las mejores opciones para comer un buen corte de carne. Recomendados los cortes gruesos. Los acompañamientos son deliciosos y variados y hay una pequeña carta de vinos pero están bien para acompañar la comida.

Es un restaurante agradable, con un excelente servicio, buenas guarniciones y carnes bien asadas. El ambiente es normal, pero se pasa rico.

Platos fuertes económicos y con carnes de calidad. El servicio no es muy bueno, pero vale la pena. Está bien ubicado, y tiene el mejor costo beneficio para carnes de la ciudad.

Me pareció un lugar idóneo para verdaderos amantes de la carne de res. Muy buenas opciones. Los precios están muy bien para la porción y acompañamientos. El punto de la carne salió bien. Buena temperatura del plato y las guarniciones muy buenas. Sin embargo la ensalada de la casa es muy básica. Puede mejorar. Recomendado

• chuleton y papas con peyejo

Pedí una Colita de cuadril, me parecio un poco dura, los acompañantes estaban muy bien, la punta de anca si estaba muy rica.

• Punta de anca