12/05/2021

La Biferia (El Nogal)

$89.300
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.6/5
Votos
37

Dirección:

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Chuleton
Chuleton

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es un buen sitio para carnes pero los términos pasados. buenos cortes y de buen gramaje. podrían ser más amables . recomendados ojo de Bife y punta de anca

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bueno en carnes y los chinchulines fuera de serie. La arepa que lo acompaña deliciosa. La sopa de tomate bien lograda con apio y las carne en termino. El postre de chocolate muy rico, algo duro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena alternativa para un almuerzo de negocios entre semana o en familia el fin de semana, manejan muy bien los puntos de cocción de las carnes. Se destaca la agilidad en el servicio y la variedad de cortes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bien bonito pero las expectativas son mayores, buena carne sin ser espectacular, las guarniciones normales, en todo caso un buen lugar para pasar un buen rato con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

No es la mejor carne definitivamente pero la oferta es de buena calidad. El restaurante es agradable y los cortes ricos pero no extraordinarios. Una colita de cuadril, un baby y una punta de anca que parecían básicamente la misma carne. De buena calidad término no exacto (lo pedimos medio y quedó casi azul). También unos chicharrones que estaban muy buenos pero podrían ser los de cualquier otro restaurante de alto turmequé, nada extraordinario. Lo que sí me llamó la atención fue el vino que pedimos (un Camaleón Malbec) muy rico y aun precio bien agresivo (75 Mil la botella). el servicio muy agradable y los tiempos perfectos, no muy demorado. No está mal para un dia normal pero lejos de la mejor carne que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×