25/04/2016

La Biferia (El Nogal)

$89.300
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.6/5
Votos
37

Dirección:

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Chuleton
Chuleton

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En general la comida es buena, lo que me pareció de muy mal gusto es que habia pedido un sopa de lentejas sin nada de color verde ya que por motivos de salud no puedo comer nada de eso.... me llevaron la sopa y estaba decorada con mucho cilantro, la devolvi y supuestamente me la cambiaron, cosa que no sucedió ya que meto la cuchara y encuentro una cantidad de hojas de cilantro y perejil , le aviso nuevamente a la mesera y se lleva la sopa y ni la cambiaron ni nada... simplemente no llego, al pedir la cuenta nos dimos cuenta que nos estaban cobrando la sopa por lo que hicimos el reclamo. lo que nos dijeron es que la sopa que preparan alla no tiene ni cilantro ni perejil ( ojo le mostre a la mesera las hojas de perejil y cilantro y me dijo que tenia razón) , acto seguido lo que nos hicieron fue devolvernos las sopa empacada para llevar y cobrárnosla... Aparte de eso nos toco esperar casi media hora para que nos trajeran el carro y es carisimo el valet parking

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde la carne y el cuero es lo predominante, las carnes en un excelente término, pero a los meseros les falta atención al comensal, confundieron los platos con los de otra mesa, algo inaceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carne muy buena, productos todos muy frescos, excelente chorizo santa rosano, chicharrón y las mejores arepas de queso con hogao. Ambiente muy tranquilo y "cosey", excelente opción para almuerzo de familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Chicharrones de entrada crocantes, muy buenos. La carne, colita de cuadril termino medio en su punto y la atención excelente. Dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Disfruta de sus buenos cortes de carnes recomendó el bife de cadera o el asado de vacío acompañado de su purés con queso azul y ensalada de la casa eso sí acompañado de una rica cerveza fría club colombia

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×