25/04/2016

La Biferia (El Nogal)

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Chuleton
Chuleton

En general la comida es buena, lo que me pareció de muy mal gusto es que habia pedido un sopa de lentejas sin nada de color verde ya que por motivos de salud no puedo comer nada de eso.... me llevaron la sopa y estaba decorada con mucho cilantro, la devolvi y supuestamente me la cambiaron, cosa que no sucedió ya que meto la cuchara y encuentro una cantidad de hojas de cilantro y perejil , le aviso nuevamente a la mesera y se lleva la sopa y ni la cambiaron ni nada... simplemente no llego, al pedir la cuenta nos dimos cuenta que nos estaban cobrando la sopa por lo que hicimos el reclamo. lo que nos dijeron es que la sopa que preparan alla no tiene ni cilantro ni perejil ( ojo le mostre a la mesera las hojas de perejil y cilantro y me dijo que tenia razón) , acto seguido lo que nos hicieron fue devolvernos las sopa empacada para llevar y cobrárnosla... Aparte de eso nos toco esperar casi media hora para que nos trajeran el carro y es carisimo el valet parking

Es un restaurante donde la carne y el cuero es lo predominante, las carnes en un excelente término, pero a los meseros les falta atención al comensal, confundieron los platos con los de otra mesa, algo inaceptable.

Carne muy buena, productos todos muy frescos, excelente chorizo santa rosano, chicharrón y las mejores arepas de queso con hogao. Ambiente muy tranquilo y "cosey", excelente opción para almuerzo de familia.

Chicharrones de entrada crocantes, muy buenos. La carne, colita de cuadril termino medio en su punto y la atención excelente. Dan ganas de volver.

Disfruta de sus buenos cortes de carnes recomendó el bife de cadera o el asado de vacío acompañado de su purés con queso azul y ensalada de la casa eso sí acompañado de una rica cerveza fría club colombia