03/08/2016

La Biferia (El Nogal)

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Chuleton
Chuleton

No es la mejor carne definitivamente pero la oferta es de buena calidad. El restaurante es agradable y los cortes ricos pero no extraordinarios. Una colita de cuadril, un baby y una punta de anca que parecían básicamente la misma carne. De buena calidad término no exacto (lo pedimos medio y quedó casi azul). También unos chicharrones que estaban muy buenos pero podrían ser los de cualquier otro restaurante de alto turmequé, nada extraordinario. Lo que sí me llamó la atención fue el vino que pedimos (un Camaleón Malbec) muy rico y aun precio bien agresivo (75 Mil la botella). el servicio muy agradable y los tiempos perfectos, no muy demorado. No está mal para un dia normal pero lejos de la mejor carne que he probado.

Comida: el plato de colita de cuadril estaba muy bueno, viene acompañado de unas crujientes papas chips y de ensalada de la casa, la ensalada es muy rica pero tiene demasiada mostaza y le faltan croutons. Servicio: el servicio es bueno. Ambiente: el ambientes es acogedor.

El sitio es bueno en carnes y los chinchulines fuera de serie. La arepa que lo acompaña deliciosa. La sopa de tomate bien lograda con apio y las carne en termino. El postre de chocolate muy rico, algo duro.

Platos fuertes económicos y con carnes de calidad. El servicio no es muy bueno, pero vale la pena. Está bien ubicado, y tiene el mejor costo beneficio para carnes de la ciudad.

Muy buen sitio para las carnes. Las entradas deliciosas: morcillas, chorizos, chunchullo... Yo casi siempre pido bife chirizo y es excelente. Las ensaladas con que lo acompañan deliciosas (sobre todo el tomate) y el puré de mostaza...