22/08/2018

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Muy lindo lugar. Excelente ambiente para cualquier celebración o negocios. No hay valet parking pero si parking enfrente que abre hasta las 11:45 entre semana. Me encanto el pad Thai. Recomiendo servirlos con pinzas o similares para poder compartir mas fácil. Buena selección de vinos.

Lo que más resalto es el excelente servicio que tienen. El ambiente es muy lindo, pero al mismo tiempo muy oscuro. La carta es muy amplia, lo que puede ser no tan interesante, ya que te pierdes con facilidad. El sushi es inigualable en sabor, muy frescos.

El mejor sushi de Bogotá, o por lo menos entre el top tres. Tanto así que no me canso de ir. Buen sitio, buena atención, buena música y los platos frescos y con un sabor delicioso. Si no sabes bien de platos, es mejor preguntar para que no te llegue algo muy vegano (si es que no eres vegano) y viceversa, pero insisto el sushi es ES PEC TA CU LAR.

A pesar de ser de la misma escuela de Watacushi, no alcanza los niveles de calidad y sabor . Los granates parecen más bajos pero los rollos salen bien. Kamikasi. Sashimi . Buenos platos japoneses

Los rollos eran frescos y bien preparados. Con muy buena presentación. La sopa de misu y el carpaccio también estuvieron ricos. El mixto tempayaki tenia más suchini que carnes