14/02/2020

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

la comida muy buena, especialmente los sushi, tienen mucha variedad y son muy buenos. la comida es un poco demorada. el ambiente es muy ameno y acogedor.

Koi, es una excelente opción en Bogota para degustar la gastronomía Japonesa, esta vez pedimos Beef Teriyaki, Yaquisoba, Truff ledbeef y Green Currprawm, todos deliciosos, bien presentados y calientes. Deben mejorar en el tiempo de servir en mesa los platos.

• Beef Teriyaki
  • Truff ledBeef
  • Green Curry Prawn

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

Los rollos de sushi en general estaban muy bien elaborados y tenían buen sabor, el postre de tres leches estuvo muy bueno. El servicio un poco regular, no eran muy atentos a recoger los platos o las cartas y no estuvo acorde al precio de la comida.

Tienen mucha variedad de platos. Las entradas y la comida es muy rica, de buen sabor. Agradable para ir en grupo.