11/03/2018

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Me encanta el pato, esel mejor pato peking en Bogotá. Con los pancakes de arroz y la salsa hosin! Una buena selección de vino y el sushi esta ok!

El ambiente del sitio es espectacular, cada detalle está cuidado. La carta es el único punto a mejorar, es demasiado extensa y para una persona sin mucho conocimiento de comida japonesa puede ser complicado. La comida es de otro nivel, de los mejores sushi de la ciudad, los precios en su mayoría son comparables a cualquier restaurante de la zona, definitivamente un sitio muy recomendado.

es de los restaurantes más malos en los que he estado su cocina deja mucho que desear, con razón no había casi nadie en el sitio

Sin duda un restaurante bonito y delicioso! Pregunta por el sushi “yamal” es buenísimo. Hay muchas entradas para escoger, la atención es oportuna y rápida. Recomendaría un poco más de luz en el restaurante, aunque solo en algunas partes porque en otras La Luz es adecuada.

Espectacular. El mejor sushi que he comido en BOGOTÁ. El local es un poco oscuro y la vez que fui estaba solo, por lo que el ambiente tiene que hacerlo uno. Pero la comida es increíble. Súper recomendado!