25/03/2019

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

El restaurante tiene una carta muy variada y los platos tienen sabores fuertes y originales. El lugar es súper lindo, es cómodo y está bien decorado, el servicio ni hablar. Un must es el Malasian Curry, es bastante parecido al Laksa original malayo, delicioso, aunque yo le agregaría verduras.

Buen lugar para una cena de trabajo o para ir en pareja, muy recomendados los mariscos y platos de mar, excelente variedad de vinos.

Para mí sigue siendo de los mejores restaurantes de comida asiática, la carta es extensa y variada, siento que siempre se puede probar algo nuevo. He ido con unos amigos está vez y tuve la oportunidad de probar el curry y creo que es una maravilla a los sentidos, tiene mucha leche de coco y piña pero sin dejar de lado la propuesta real del plato. El sushi es maravilloso y siempre se van a encontrar rollos deliciosos, mi favorito es el tango. Sin pensar volveré.

Había querido probar el restaursnte hace tiempo por aquello que esta relacionado al Watakushi. Me encantó la comida, y los jugos naturales. Pero lo mas rico de todo fue el postre de Helado Tres Leches, espectacular. El servicio excelente y las recomendaciones. El ambiente es lindo pero muy oscuro en la noche para mi gusto.

Excelente atención. Precio acorde con la calidad del pescado y de la comida en general. Ambiente acogedor. Servicio rápido y personal muy cordial.

• Variedad de sushi en barco!