22/04/2022

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Es de mis restaurantes favoritos de comida oriental, puede que hayan mejores, pero me encanta sentarme a ver la carta variada, los meseros han mejorado mucho (ya no te desafían) y la comida siempre es un éxito. Me encanta sencillamente pruebe todo lo que tienen.

• calamares
  • cerdo con lychees
  • arroz mixto

Muy muy muy altos los precios para la comida desabrida, no es clara la carta, el personal atento y cordial

Lamento infomar que mi restaurante favorito ha exagerado con los nuevos precios de la carta. Entiendo que la crisis del covid19 ha afectado a todos, pero esto no significa que el costo lo ponga en cliente. Me encanta su comida y el servicio es muy bueno, pero ahora, lo pensaré dos veces antes de ir.

Sushi delicioso! me encanto el lugar, el ambiente aunque es sencillo es elegante, sobrio y relajante. La comida es deliciosa, increíble lugar para una cena.

• Fideos,pollo y crema de coco
  • Acevichado

Me pareció que la comida estaba rica, pero no espectacular. Las entradas fueron los mejor, en especial unos rollos de cangrejo, pero pedimos unas gyosas de camarón que parecían de todo menos de camarón (tanto que creímos que era una equivocación). El lugar es bonito y amplio

• Roll de cangrejo
  • Crispy squid