13/06/2016

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Pesimo, falafels salidos de carulla, cordero que sabe mas a res, una mala experiencia al comer, en cuanto ambiente admito que se esmeraron.

Espectacular! Un restaurante diferente, con muchos detalles, decoracion chevere y bueno atendimiento. La comida es buena, no me parece tan diferente... Es muy rica pero normal... Yo esperaba algo estrano, diferente. Me gusto mucho el ambiente. 🇧🇷

Creo que es uno de los resturantes más bonitos de la ciudad y tiene salas pefectas para grupos. El menu todavía es más asiatico que hindu, me parece que está más para árabe. El servicio es normal, sin quejas. La comida también está normal.

Muy rica la comida, tienen pocos platos pero bien hechos y con excelente sabor, su menú no es ostentoso, si mínimo adecuado para probar sabores asiáticos.

Muy buen ambiente y en la noche hay danza arabe en vivo, muy bueno para compartir con amigos, aunque muy lleno es un sitio acogedor, la decoracion es muy buena y la comida tradicional igual me parecio buena.