15/01/2018

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Un restaurante muy bien ambientado, bastante italiano en su estilo, acogedor e íntimo. Muy buena opción si se quiere ir a comer en plan pareja. Sus pizzas al horno tienen un sello característico, su carta tiene opciones muy interesantes. El Servicio estuvo a la altura. La experiencia fué EXCELENTE!! 100% recomendado!!

Un buen sitio para comer una pizza tradicional italiana, ambiente agradable y con baja luminosidad y ambiente rústico, recomendado para salir en pareja o con amigos

Una pizza deliciosa con sabor a carbón. El lugar es bastante estrecho pero no se siente como tal. No deja de ser costoso.

para mi la mejor pizza es la margarita com prosciuto, pero me gusta ir es por las berenjenas parmigianas y el el postre de melocotón con helado, buen sitio para comer delicioso

pizza de buen sabor en horno la formaggi excelente aunque los precios son caros servicio bueno local pequeño toca hacer fila

Una de las mejores pizzas de Bogotá sin duda. Recomendadísima la pizza Stracciatella, una opción diferente pero increíble!! También la de prosciutto, margheritta y 4 fromaggi. Van perfectas todas con vino 👌🏼 Volveré a probar los postres y el dip.

Estuvo bien la pizza, no obstante para ser una pizzeria de estilo Europea, me parece que esta sobrevalorada! Una pizza personal por 35.000 cop? Me parece muy cara, y el servicio es muy regular.

Definitivamente es la pizza más rica de Bogotá, todos los platos son Gourmet y se puede pedir un buen vino para acompañarlo. Ideal para un plan tranquilo y romántico. El postre de nutella es espectacular y definitivamente lo recomiendo.

• Pizza Breassola

es sencillo y rápido. no recomiendo domicilio sobre todo de la moza starciatella es la mejor de la carta y ahira sopa de tomate deliciosa

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

este es uno de los mejores sitios para pizza . el horno perfecto y ma la masa muy bien lograda la pizza straciatella es fenomenal y más aún con adición de anchoas blancas