15/09/2018

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Es buen restaurante, la calidad de sus ingredientes es superior y las pizzas son deliciosas, recomendado al 100%, le falta un poco de ambiente al lugar.

Una de las mejores pizzas de Bogota , todas son rica en especial las sin pasta de tomate , la lista de vinos es muy buena y la pizza de Nutella de postre deliciosa

El ambiente es pequeño, pero han aprovechado totalmente el espacio, es súper acogedor. Recomiendo totalmente la pizza salumi, el restaurante cuenta con una gran variedad de meridaje.

Deliciosas pizzas hechas en horno de leña con ingredientes de primera calidad. Mis favoritas son la pizza de stracciatella y la de breassola. La carta de vinos es variada y tiene buenas opciones a buenos precios.

Un sitio muy pequeño pero acogedor, recomendable ir con paciencia si está lleno porque solo tiene 7 mesas y no se puede reservar! Las pizzas son increíbles y a mí gusto son la competencia directa y más clara a la diva! La tabla de prosciutto y la pizza formaggi son sin duda la mejor elección.