18/07/2016

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Muy bueno. Es para mí la mejor Pizzería de Bogotá. También es muy económico. Me parece que es todo perfecto

La comida es excelente!! Muy recomendado para las personas que les guste la buena pizza! Lo único malo es que los espacios son muy pequeños.

Malo! El servicio no es bueno y la pizza no es nada del otro mundo, no lo vale, no volvería. hay mejores en Bogotá.

La pizza es deliciosa... De las mejores que se pueden conseguir en la zona. La masa es delgada y crocante, la porcion es perfecta por persona. Mi recomendada la Romana con anchoas blancas y de postre los duraznos al horno

Aún tengo antonjo de la pizza de mozzarella, hongos con trufa. De masa delgada bien tostada son sus pizzas. Otra de repetición es la salumi. Si aun te queda espacio la pizza de nutella es digna de un buen cierre.

El restaurante esta sobre calificado , la pizza es rica pero sin duda hay mejores. Los precios son muy elevados para el servicio que ofrecen

• 4 quesos

El restaurante es un poco pequeño y el servicio me parecio que es lento. La masa de las pizzas es muy rica pero considero que en general son "bien"

Lo mejor es venir a des-horas para poder coger mesa. Aunque pequeño es súper acogedor, la pizza, ensaladas y entradas son increíbles!

es sencillo y rápido. no recomiendo domicilio sobre todo de la moza starciatella es la mejor de la carta y ahira sopa de tomate deliciosa

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

este es uno de los mejores sitios para pizza . el horno perfecto y ma la masa muy bien lograda la pizza straciatella es fenomenal y más aún con adición de anchoas blancas