30/05/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Ambiente agradable, buena comida, el pan hecho en horno de leña delicioso. Excelente para tar unos buenos vinos y tapear.

Es una pizza deliciosa, con una masa crocante y sabrosa, con ingredientes de calidad y frescos. Aunque la calidad es buena creo que el precio podría ser un poco mas justo, pagar una cuenta de 110.000 por dos pizzas y dos copas de vino es muy alto.

Sirven la mejor pizza que he probado en mi vida. Tienen una carta sencilla y todas las pizzas son deliciosas, aunque un poco grandes para los que no tienen tanta hambre. El restaurante es muy pequeño, pero el ambiente es acogedor. Ya abrieron locales en la 85 y en Usaquén que son más amplios. La pizza de nutella es un excelente postre que cierra de manera inmejorable la gran experiencia que tendrán comiendo en Julia. Mis favoritas son la Funghi y la Bresaola.

Julia no tiene pierde! Es una excelente opcion para comer pizza, todo lo que tienen en la carta es delicioso pero lo mejor del restaurante sin duda es la pizza de nutella, super super recomendada. La atención es excelente, lastima que el lugar sea tan pequeño pero vale la pena visitarlo.

La pizza es rica, sin embargo no se encuentra nada así innovador y también el precio tiende a ser algo alto para lo que es.