14/04/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Julia no tiene pierde! Es una excelente opcion para comer pizza, todo lo que tienen en la carta es delicioso pero lo mejor del restaurante sin duda es la pizza de nutella, super super recomendada. La atención es excelente, lastima que el lugar sea tan pequeño pero vale la pena visitarlo.

La pizza es rica, sin embargo no se encuentra nada así innovador y también el precio tiende a ser algo alto para lo que es.

Lo mejor el lugar en si! El ambiente es fantástico para una cena romántica, las pizzas no son las mejores de la ciudad pero son bastante buenas! Recomendado!

Me gustan las pizzas, tienen ingredientes que combinan muy bien. Pero tampoco son mis favoritas, pero si es un restaurante que repito cuando pienso en ir a comer pizza.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.