05/04/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Pizza de prosciyi
Pizza de prosciyi

Lo mejor el lugar en si! El ambiente es fantástico para una cena romántica, las pizzas no son las mejores de la ciudad pero son bastante buenas! Recomendado!

Me gustan las pizzas, tienen ingredientes que combinan muy bien. Pero tampoco son mis favoritas, pero si es un restaurante que repito cuando pienso en ir a comer pizza.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.

Es un restaurante pequeño y con un carta corta pero con unas pizzas diferentes y de gran calidad. Es un sitio recomendablw para comer y pasar un gratonagradable.

De las pizzas más deliciosas. Mi favorita es la cuatro quesos. El lugar es pequeño y acogedor, buena atención. La masa es perfecta y las salsas exquisitas.

Sobrevalorado. La atención fue regular, olvidaron traer el pedido completo y tuvimos que recordar varias veces a la mesera lo que había olvidado. La pizza es normal, esta bien para pasar un rato pero no esta dentro de mis favoritos.

Siempre es un gran lugar para ir a comer pizza! La pizza romana y la stracciatella siempre serán mis favoritas. Es recomendable llegar temprano para poder encontrar mesa pues es pequeño; me parece malo que las personas que esperan se sienten en una banca dentro del restaurante pues quedan literalmente encima de algunas mesas y, al ser tan pequeño el restaurante, se genera muchísimo ruido. Recomendado.

Me encanta la pizza de Julia! Mis recomendadas: la funghi y formaggi !!! La masa delgada hace que sea más crocante! El servicio muy atento! No es excepcional pero es una buena opción!

• margherita
  • prosciutto
  • funghi

es sencillo y rápido. no recomiendo domicilio sobre todo de la moza starciatella es la mejor de la carta y ahira sopa de tomate deliciosa

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

Excelente servicio y comodidad. La comida es deliciosa y de calidad. recomiendo la pizza de 4 quesos. El ambiente es muy bueno.