07/01/2018

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Un buen sitio para comer una pizza tradicional italiana, ambiente agradable y con baja luminosidad y ambiente rústico, recomendado para salir en pareja o con amigos

Una pizza deliciosa con sabor a carbón. El lugar es bastante estrecho pero no se siente como tal. No deja de ser costoso.

para mi la mejor pizza es la margarita com prosciuto, pero me gusta ir es por las berenjenas parmigianas y el el postre de melocotón con helado, buen sitio para comer delicioso

pizza de buen sabor en horno la formaggi excelente aunque los precios son caros servicio bueno local pequeño toca hacer fila

Una de las mejores pizzas de Bogotá sin duda. Recomendadísima la pizza Stracciatella, una opción diferente pero increíble!! También la de prosciutto, margheritta y 4 fromaggi. Van perfectas todas con vino 👌🏼 Volveré a probar los postres y el dip.