18/02/2018

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Julia, al igual que Daquai Matti, siempre es una buena opción al momento se tener antojos de pizza al horno! Comparables con el sabor y la calidad de las pizzas que se encuentran en Roma alrededor de la plaza Poppolo, nunca fallan al momento de cumplir con su cometido!

Un restaurante muy bien ambientado, bastante italiano en su estilo, acogedor e íntimo. Muy buena opción si se quiere ir a comer en plan pareja. Sus pizzas al horno tienen un sello característico, su carta tiene opciones muy interesantes. El Servicio estuvo a la altura. La experiencia fué EXCELENTE!! 100% recomendado!!

Un buen sitio para comer una pizza tradicional italiana, ambiente agradable y con baja luminosidad y ambiente rústico, recomendado para salir en pareja o con amigos

Una pizza deliciosa con sabor a carbón. El lugar es bastante estrecho pero no se siente como tal. No deja de ser costoso.

para mi la mejor pizza es la margarita com prosciuto, pero me gusta ir es por las berenjenas parmigianas y el el postre de melocotón con helado, buen sitio para comer delicioso