07/04/2017

Pizza 4 formaggi
Tabla de prosciutto
Pizza 4 formaggi
Tabla de prosciutto

La pizza es rica, sin embargo no se encuentra nada así innovador y también el precio tiende a ser algo alto para lo que es.

Lo mejor el lugar en si! El ambiente es fantástico para una cena romántica, las pizzas no son las mejores de la ciudad pero son bastante buenas! Recomendado!

Me gustan las pizzas, tienen ingredientes que combinan muy bien. Pero tampoco son mis favoritas, pero si es un restaurante que repito cuando pienso en ir a comer pizza.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.

Es un restaurante pequeño y con un carta corta pero con unas pizzas diferentes y de gran calidad. Es un sitio recomendablw para comer y pasar un gratonagradable.

De las pizzas más deliciosas. Mi favorita es la cuatro quesos. El lugar es pequeño y acogedor, buena atención. La masa es perfecta y las salsas exquisitas.

Sobrevalorado. La atención fue regular, olvidaron traer el pedido completo y tuvimos que recordar varias veces a la mesera lo que había olvidado. La pizza es normal, esta bien para pasar un rato pero no esta dentro de mis favoritos.

Siempre es un gran lugar para ir a comer pizza! La pizza romana y la stracciatella siempre serán mis favoritas. Es recomendable llegar temprano para poder encontrar mesa pues es pequeño; me parece malo que las personas que esperan se sienten en una banca dentro del restaurante pues quedan literalmente encima de algunas mesas y, al ser tan pequeño el restaurante, se genera muchísimo ruido. Recomendado.

Una de las mejores pizzas de Bogota , todas son rica en especial las sin pasta de tomate , la lista de vinos es muy buena y la pizza de Nutella de postre deliciosa

En mi opinión las mejores pizzas de Bogotá. Tienen un menú sencillo con pocos antipastos pero muy buenos, recomiendo las alcachofas gratinadas y varias opciones de pizzas todas muy buenas. Recomendada en especial la de Bresaola

Deliciosas pizzas hechas en horno de leña con ingredientes de primera calidad. Mis favoritas son la pizza de stracciatella y la de breassola. La carta de vinos es variada y tiene buenas opciones a buenos precios.