30/05/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Ambiente agradable, buena comida, el pan hecho en horno de leña delicioso. Excelente para tar unos buenos vinos y tapear.

Es una pizza deliciosa, con una masa crocante y sabrosa, con ingredientes de calidad y frescos. Aunque la calidad es buena creo que el precio podría ser un poco mas justo, pagar una cuenta de 110.000 por dos pizzas y dos copas de vino es muy alto.

Sirven la mejor pizza que he probado en mi vida. Tienen una carta sencilla y todas las pizzas son deliciosas, aunque un poco grandes para los que no tienen tanta hambre. El restaurante es muy pequeño, pero el ambiente es acogedor. Ya abrieron locales en la 85 y en Usaquén que son más amplios. La pizza de nutella es un excelente postre que cierra de manera inmejorable la gran experiencia que tendrán comiendo en Julia. Mis favoritas son la Funghi y la Bresaola.

Julia no tiene pierde! Es una excelente opcion para comer pizza, todo lo que tienen en la carta es delicioso pero lo mejor del restaurante sin duda es la pizza de nutella, super super recomendada. La atención es excelente, lastima que el lugar sea tan pequeño pero vale la pena visitarlo.

La pizza es rica, sin embargo no se encuentra nada así innovador y también el precio tiende a ser algo alto para lo que es.

Lo mejor el lugar en si! El ambiente es fantástico para una cena romántica, las pizzas no son las mejores de la ciudad pero son bastante buenas! Recomendado!

Me gustan las pizzas, tienen ingredientes que combinan muy bien. Pero tampoco son mis favoritas, pero si es un restaurante que repito cuando pienso en ir a comer pizza.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.

Una de las mejores pizzas de Bogota , todas son rica en especial las sin pasta de tomate , la lista de vinos es muy buena y la pizza de Nutella de postre deliciosa

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

Deliciosas pizzas hechas en horno de leña con ingredientes de primera calidad. Mis favoritas son la pizza de stracciatella y la de breassola. La carta de vinos es variada y tiene buenas opciones a buenos precios.