05/04/2017

Pizza salumi
Pizza 4 formaggi
Pizza salumi
Tabla de prosciutto

Me gustan las pizzas, tienen ingredientes que combinan muy bien. Pero tampoco son mis favoritas, pero si es un restaurante que repito cuando pienso en ir a comer pizza.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.

Es un restaurante pequeño y con un carta corta pero con unas pizzas diferentes y de gran calidad. Es un sitio recomendablw para comer y pasar un gratonagradable.

De las pizzas más deliciosas. Mi favorita es la cuatro quesos. El lugar es pequeño y acogedor, buena atención. La masa es perfecta y las salsas exquisitas.

Sobrevalorado. La atención fue regular, olvidaron traer el pedido completo y tuvimos que recordar varias veces a la mesera lo que había olvidado. La pizza es normal, esta bien para pasar un rato pero no esta dentro de mis favoritos.

Siempre es un gran lugar para ir a comer pizza! La pizza romana y la stracciatella siempre serán mis favoritas. Es recomendable llegar temprano para poder encontrar mesa pues es pequeño; me parece malo que las personas que esperan se sienten en una banca dentro del restaurante pues quedan literalmente encima de algunas mesas y, al ser tan pequeño el restaurante, se genera muchísimo ruido. Recomendado.

Me encanta la pizza de Julia! Mis recomendadas: la funghi y formaggi !!! La masa delgada hace que sea más crocante! El servicio muy atento! No es excepcional pero es una buena opción!

• margherita
  • prosciutto
  • funghi

Muy rica la pizza y la atención. Hay buena variedad de sabores. El lugar es un poco pequeño pero muy acogedor.

Una de las mejores pizzas de Bogota , todas son rica en especial las sin pasta de tomate , la lista de vinos es muy buena y la pizza de Nutella de postre deliciosa

El sitio es pequeño pero muy bonito, el servicio es rápido y las pizzas deliciosas No dan cortesía de la casa Hay buena variedad de vinos, volveré!

• salumi

Deliciosas pizzas hechas en horno de leña con ingredientes de primera calidad. Mis favoritas son la pizza de stracciatella y la de breassola. La carta de vinos es variada y tiene buenas opciones a buenos precios.