11/07/2018

Julia (Virrey)

Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 85 No. 12-81 - Virrey - Bogotá

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas

De las mejores pizzas de bogota, un sabor muy bueno con combinaciones que no saturan el paladar. El ambiente está bien pero podría mejorar bastante.

Si bien no es una trattoria típica italiana, se destaca el ambiente cálido y tranquilo, especialmente de este local de la 85, el horno de leña como centro de atención siempre marcará la pauta de Julia, es sin duda la mejor pizza de Bogotá y quizás la que más se asemeja a la tradicional napolitana. La Pizza Salumi, la de Prosciutto, la Stracciatella y la Formaggi son las mejores. De entrada recomiendo los Asparagi (espárragos gratinados en e horno de leña), el Carciofi Fonduta (mezcla de espinaca, alcachofa, peccorino, parmiggiano fundidos y gratinados) y la tabla de prosciutto con un vino de la casa o una cerveza. Julia es perfecto para ir en familia en plan descomplicado. Para rematar la pizza de nutella de todo mi gusto con un espresso.

• Carciofi Fonduta

Súper recomendada la pizza de queso, la atención buena, sin embargo, el ambiente debería sentirse más italiano y ampliar la carta de vinos. Recomendado para ir!!

Es un lugar muy agradable para compartir en familia. Las pizzas son de las mejores de Bogotá. La de carnes es inmejorable

En general todas las pizzas son deliciosas, sin embargo la bresaola y la salumi considero que son las mejores. En cuanto los postres, los duraznos al horno son espectaculares.

Sin lugar a dudas es de las mejores pizzas de la ciudad, son deliciosas, grandes e ideales para compartir, también probamos una entrada de alcachofas con parmesano deliciosa. Lastimosamente el espacio es algo pequeño, y el servicio al cliente es bueno.

• Carciofi Fonduta