20/02/2022

Pizza Salumi
Tabla de Prosciutto
Aspargi
Carciofi Fonduta

las pizzas son deliciosas sobre todo la straciatella, es deliciosa con un pesto bien logrado y de verdad bien horneada. el servicio podría mejorar un poco

• Estraciatella

las pizzas siguen de maravilla y para mi la straciattela es fuera de serie. la de lomo es buena pero la desilusión si fue la sopa de tomate Yam promocionada . con pepas un poco ácida . en fin no soy de pizzas pero aquí se come rico

• sopa de tomate
  • lomde res
  • straciattella

es un sitio de pizza artesanal buena sobre todo la stracciatella con adición de anchoas blancas es fenomenal recién horneada. no la recomiendo para domicilio. buen servicio

• stracciatella

Las pizzas deliciosas.. el servicio un 3 de 5 nada especial... vale la pena probar las pizzas... para ocasiones especiales no lo recomendaría.

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Las mejores pizzas de Bogotá. Carta sencilla, resumida y con poca variedad pero todo es excelente. El ambiente y el servicio es sencillo pero esta bien

• Estraciatella

• sopa de tomate