06/02/2019

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Las mejores pizzas de Bogotá. Carta sencilla, resumida y con poca variedad pero todo es excelente. El ambiente y el servicio es sencillo pero esta bien

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia
  • Melanzane alla Parmigiana

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas

De las mejores pizzas de bogota, un sabor muy bueno con combinaciones que no saturan el paladar. El ambiente está bien pero podría mejorar bastante.

Si bien no es una trattoria típica italiana, se destaca el ambiente cálido y tranquilo, especialmente de este local de la 85, el horno de leña como centro de atención siempre marcará la pauta de Julia, es sin duda la mejor pizza de Bogotá y quizás la que más se asemeja a la tradicional napolitana. La Pizza Salumi, la de Prosciutto, la Stracciatella y la Formaggi son las mejores. De entrada recomiendo los Asparagi (espárragos gratinados en e horno de leña), el Carciofi Fonduta (mezcla de espinaca, alcachofa, peccorino, parmiggiano fundidos y gratinados) y la tabla de prosciutto con un vino de la casa o una cerveza. Julia es perfecto para ir en familia en plan descomplicado. Para rematar la pizza de nutella de todo mi gusto con un espresso.

• Carciofi Fonduta

• pizza salumi