25/04/2016

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Pizza de prosciyi
Pizza de prosciyi

Muy buen sabor, perfecto si se quiere un sabor autentico italiano y salido de lo convencional en la ciudad. Lugar muy acogedor, pero podría ser un poco mas cómodo. Meseros atentos y ágiles.

Soy fanatico de la pizza y sinceramente no me descrestó. Había oido buenos comentarios y salí desepcionado. Para rescatar el postre de melocotón con helado. El lugar en usaquen es incomodo y un poco impersonal.

La única opción en la carta son pizzas o entradas,nadade pastas,lasañas, quedamos sin mucho para escoger. La pizza no me pareció de la mejores, le faltaba de todo, un poco insipida, los precios, 30 mil por una formaggi, demasiado. No fue una experiencia positiva.

Estuvo muy agradable. Solo indicar que las mesas son muy estrechas y en el corredor se dificulta el paso para no molestar a quienes están comiendo.

La mejor pizza italiana original en bogota. Hecha al horno de leña, con el veradero queso mozarella a mano y una masa delgada crocante hace la mas sencilla pero espectacular pizza original italiana de bogota. Los precios son un poco elevados para el tamaño pero eso no minimiza el delicioso sabor.

Buenas pizzas en general, buen sabor, buen servicio y buen ambiente. Pero no es algo tan sobresaliente como me lo esperaba.

Me falta un "boost" de sabor en la pizza, no es mala, pero falta esa explosión necesaria. Ambiente y servicio en promedio, pueden mejorar mucho.

El restaurante es muy bueno, lastma que sea tan pequeño.

es sencillo y rápido. no recomiendo domicilio sobre todo de la moza starciatella es la mejor de la carta y ahira sopa de tomate deliciosa

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

Excelente servicio y comodidad. La comida es deliciosa y de calidad. recomiendo la pizza de 4 quesos. El ambiente es muy bueno.