El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante pequeño y con un carta corta pero con unas pizzas diferentes y de gran calidad. Es un sitio recomendablw para comer y pasar un gratonagradable.
De las pizzas más deliciosas. Mi favorita es la cuatro quesos. El lugar es pequeño y acogedor, buena atención. La masa es perfecta y las salsas exquisitas.
Sobrevalorado. La atención fue regular, olvidaron traer el pedido completo y tuvimos que recordar varias veces a la mesera lo que había olvidado. La pizza es normal, esta bien para pasar un rato pero no esta dentro de mis favoritos.
Siempre es un gran lugar para ir a comer pizza! La pizza romana y la stracciatella siempre serán mis favoritas. Es recomendable llegar temprano para poder encontrar mesa pues es pequeño; me parece malo que las personas que esperan se sienten en una banca dentro del restaurante pues quedan literalmente encima de algunas mesas y, al ser tan pequeño el restaurante, se genera muchísimo ruido. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.