15/07/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Tuvimos que esperar cerca de 40 min por el turno, lo cual fue algo molesto, sin embargo valió la pena porque la pizza es super deliciosa. La masa es crocante y el sabor exquisito, muy diferente a lo que comunmente conocemos. El sitio es algo pequeño pero agradable. Muy recomendada la pizza Salumi, tiene algo de peperoncino pero apenas se siente, lo cual es bueno para quienes no somos amantes del picante.

La pizza deliciosa, ordenamos la de prosciutto mmmm deliciosa. La masa e su punto crocante y de sabor exquisita. El servicio me pareció bastante bueno, rápido. El lugar es pequeño pero muy acogedor, no reservan y aunque tuve que esperar por una mesa, estas rotan con rapidez. Volveré!

Ambiente agradable, buena comida, el pan hecho en horno de leña delicioso. Excelente para tar unos buenos vinos y tapear.

Es una pizza deliciosa, con una masa crocante y sabrosa, con ingredientes de calidad y frescos. Aunque la calidad es buena creo que el precio podría ser un poco mas justo, pagar una cuenta de 110.000 por dos pizzas y dos copas de vino es muy alto.

Sirven la mejor pizza que he probado en mi vida. Tienen una carta sencilla y todas las pizzas son deliciosas, aunque un poco grandes para los que no tienen tanta hambre. El restaurante es muy pequeño, pero el ambiente es acogedor. Ya abrieron locales en la 85 y en Usaquén que son más amplios. La pizza de nutella es un excelente postre que cierra de manera inmejorable la gran experiencia que tendrán comiendo en Julia. Mis favoritas son la Funghi y la Bresaola.