31/05/2016

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

De las pizzas más simples y deliciosas que he comido en Bogotá. Punto. El servicio es excelente porque hacen un perfecto equilibrio entre atender las necesidades de los clientes y dejarlos disfrutar la comida tranquilos. El sitio es agradable para sentarse a comer tranquilo. Para visitar muchas veces.

Recommendable pizza if you like brick oven pizza. I am more of a Greek pizza eater which is what I grew up on. Good wine selection also. Always a good crowd.

Entre tantas opciones de pizza en Bogotá esta se lleva el pole position. Ingredientes frescos, buena presentación y excelente sabor. Además, buena selección de vinos a precios accesibles.

Julia es, en pocas palabras, un sitio sobrevalorado. Si bien la pizza tiene detalles interesantes, buen sabor e ingredientes de calidad, al momento de comerla carece de total personalidad. La relación calidad/precio es muy pobre para lo que ofrecen. Rescato la pizza de Nutella y la Salumi, aunque insisto, no es nada de otro mundo.

El ambiente es acogedor pero caluroso (no hacerse al lado del horno), la pizza está muy bien hecha, masa delgada, buen queso, buen sabor, al horno, entra en mi top 5 de pizzas de Bogotá, el servicio amable y explicativo. Volvería a probar otro sabor de pizza pero la Salumi es recomendada. Un punto por mejorar, solo tienen 1 jugo (mandarina).

Pizeria, un poco caliente por o horno, muy ricos los espárragos, la piza en su punto, gran variedad de vinos, muy rico.

La comida es buenísima, el ambiente es agradable. El de la G es muy pequeño pero este tiene más espacio. Los vinos!!! Muy recomendado.

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.