15/02/2016

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Entre tantas opciones de pizza en Bogotá esta se lleva el pole position. Ingredientes frescos, buena presentación y excelente sabor. Además, buena selección de vinos a precios accesibles.

Julia es, en pocas palabras, un sitio sobrevalorado. Si bien la pizza tiene detalles interesantes, buen sabor e ingredientes de calidad, al momento de comerla carece de total personalidad. La relación calidad/precio es muy pobre para lo que ofrecen. Rescato la pizza de Nutella y la Salumi, aunque insisto, no es nada de otro mundo.

El ambiente es acogedor pero caluroso (no hacerse al lado del horno), la pizza está muy bien hecha, masa delgada, buen queso, buen sabor, al horno, entra en mi top 5 de pizzas de Bogotá, el servicio amable y explicativo. Volvería a probar otro sabor de pizza pero la Salumi es recomendada. Un punto por mejorar, solo tienen 1 jugo (mandarina).

Pizeria, un poco caliente por o horno, muy ricos los espárragos, la piza en su punto, gran variedad de vinos, muy rico.

La comida es buenísima, el ambiente es agradable. El de la G es muy pequeño pero este tiene más espacio. Los vinos!!! Muy recomendado.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia