Julia (Virrey)

Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Aviso importante:

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas