Julia (Virrey)

Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Aviso importante:

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.