Julia (Virrey)

Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Aviso importante:

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia