Julia (Virrey)

Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Aviso importante:

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Stella Artois Michelada
  • Pizza Prosciutto
  • Peperonata e Salchiccia

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Las mejores pizzas de Bogotá. Carta sencilla, resumida y con poca variedad pero todo es excelente. El ambiente y el servicio es sencillo pero esta bien