30/01/2017

Pizza Salumi
Tabla de Prosciutto
Aspargi
Carciofi Fonduta

Si pudiera iría todos los días. Ir a este restaurante sirve para olvidarse que uno está en Bogotá y combinar una buena botella de vino con la mejor pizza de la ciudad. Mi recomendación. Bressaola

Pizza regular, nada especial ni en la masa ni en los ingredientes versus el precio alto que cobran. el lugar es ruidoso y frío en un tarde lluviosa ya que las mesas están muy cerca de la puerta que permanece abierta

De las mejores pizzas de Bogotá. Pero en mi opinión hay muy buena competencia. La carta de vinos es corta y creo que la carta empieza a serlo. La pizza de prosciutto es la mejor.

Excelente pizza, yo diría que una de la mejores de Bogota, recomendadisima la de prociutto, también la 4 quesos, y de entradas la caccioffi parmigiana para el que le gustan las alcachofas esta deli. Y para cerrar no se pueden perder la pizza de Nutella con helado de vainilla, es espectacular.

Excellente pizza con topping de salame fino y picante La otra sin salsa de tomate solo de queso . La entrada fueron unas anchoas picantes. Un poco chico el plato., pero rico. Seleccion de vinos italianos a buen precio.

Los pizzas son deliciosas. Un poco fuera de lo comunes para el concepto de pizza colombiano. Realmente italianas. No esperaba que una opción vegetariana me gustara tanto pero estuvo delicioso. Super recomendado como postre la pizza de Nutella. Es la gloria.

La verdad esperaba muchísimo más de la comida, me pareció rica sin sorprenderme. La carta es pequeña y cuando visitamos el lugar (domingo al medio día) no había prosciutto por lo que las opciones se reducían más. Las bebidas llegaron demasiado calientes y una de ellas una gaseosa sin nada de gas que excusaron con que en el vaso había agua y por eso sabía tan simple. El lugar sonaba muy bueno pero para mi sorpresa no fue una experiencia nada memorable.

Es excelente tiene un muy buen ambiente y buen precio, la carta no tiene muchas opciones pero en general todo lo que he probado es buenísimo.

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.