01/01/2017

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

De las mejores pizzas de Bogotá. Pero en mi opinión hay muy buena competencia. La carta de vinos es corta y creo que la carta empieza a serlo. La pizza de prosciutto es la mejor.

Excelente pizza, yo diría que una de la mejores de Bogota, recomendadisima la de prociutto, también la 4 quesos, y de entradas la caccioffi parmigiana para el que le gustan las alcachofas esta deli. Y para cerrar no se pueden perder la pizza de Nutella con helado de vainilla, es espectacular.

Excellente pizza con topping de salame fino y picante La otra sin salsa de tomate solo de queso . La entrada fueron unas anchoas picantes. Un poco chico el plato., pero rico. Seleccion de vinos italianos a buen precio.

Los pizzas son deliciosas. Un poco fuera de lo comunes para el concepto de pizza colombiano. Realmente italianas. No esperaba que una opción vegetariana me gustara tanto pero estuvo delicioso. Super recomendado como postre la pizza de Nutella. Es la gloria.

La verdad esperaba muchísimo más de la comida, me pareció rica sin sorprenderme. La carta es pequeña y cuando visitamos el lugar (domingo al medio día) no había prosciutto por lo que las opciones se reducían más. Las bebidas llegaron demasiado calientes y una de ellas una gaseosa sin nada de gas que excusaron con que en el vaso había agua y por eso sabía tan simple. El lugar sonaba muy bueno pero para mi sorpresa no fue una experiencia nada memorable.

Es excelente tiene un muy buen ambiente y buen precio, la carta no tiene muchas opciones pero en general todo lo que he probado es buenísimo.

De las pocas pizzerias buenas en la ciudad un poco costosa pero vale la pena ir a probarlas recomendada la de jamón serrano.

Este es uno de esos lugares en los que el horno es protagonista. La clásica Margarita acompañada con cerveza es lo máximo; y para el final, la de Nutella.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia