25/07/2016

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Fuimos domingo al almuerzo, el servicio fue muy rapido, no necesariamente bueno. Pero en general las pizzas si son muy buenas! Masas delgadas, buena salsa y buen queso.

Creo que Julia tiene una de las pizzas más ricas de la ciudad, la carta es simple pero no falla, la masa es muy buena. Vas a la segura con este lugar.

• Salumi
  • Margarita

Es un lugar acogedor, tal vez un poco pequeño pedimos pizza de prociutto me fascino su sabor es auténtico, la masa es fresca y crocante. También probé la pizza de salumi y estaba deliciosa. Vale la pena probarlas.

• Prociutto y salumi

Hay buena variedad para escoger. Los sabores agradable y el ambiente bueno. A la masa le falta un poco de crocancia, pero en general es un buen producto.

Muy buena pizza, pero el servicio puede mejorar. En cuanto al ambiente, algo estrechó, el aire acondicionad del fondo debe ser modulado, no tan intenso.

Buenas pizzas artesanales. Me encantó el horno. Las pizzas saben bien el personal es atento y el ambiente del lugar agradable. Lo recomiendo! Volveré.

De las pizzas más simples y deliciosas que he comido en Bogotá. Punto. El servicio es excelente porque hacen un perfecto equilibrio entre atender las necesidades de los clientes y dejarlos disfrutar la comida tranquilos. El sitio es agradable para sentarse a comer tranquilo. Para visitar muchas veces.

Recommendable pizza if you like brick oven pizza. I am more of a Greek pizza eater which is what I grew up on. Good wine selection also. Always a good crowd.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia