14/09/2016

Pizza Salumi
Tabla de Prosciutto
Aspargi
Carciofi Fonduta

De las pocas pizzerias buenas en la ciudad un poco costosa pero vale la pena ir a probarlas recomendada la de jamón serrano.

Este es uno de esos lugares en los que el horno es protagonista. La clásica Margarita acompañada con cerveza es lo máximo; y para el final, la de Nutella.

Fuimos domingo al almuerzo, el servicio fue muy rapido, no necesariamente bueno. Pero en general las pizzas si son muy buenas! Masas delgadas, buena salsa y buen queso.

Creo que Julia tiene una de las pizzas más ricas de la ciudad, la carta es simple pero no falla, la masa es muy buena. Vas a la segura con este lugar.

• Salumi
  • Margarita

Es un lugar acogedor, tal vez un poco pequeño pedimos pizza de prociutto me fascino su sabor es auténtico, la masa es fresca y crocante. También probé la pizza de salumi y estaba deliciosa. Vale la pena probarlas.

• Prociutto y salumi

Hay buena variedad para escoger. Los sabores agradable y el ambiente bueno. A la masa le falta un poco de crocancia, pero en general es un buen producto.

Muy buena pizza, pero el servicio puede mejorar. En cuanto al ambiente, algo estrechó, el aire acondicionad del fondo debe ser modulado, no tan intenso.

Buenas pizzas artesanales. Me encantó el horno. Las pizzas saben bien el personal es atento y el ambiente del lugar agradable. Lo recomiendo! Volveré.

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.