20/06/2016

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Hay buena variedad para escoger. Los sabores agradable y el ambiente bueno. A la masa le falta un poco de crocancia, pero en general es un buen producto.

Muy buena pizza, pero el servicio puede mejorar. En cuanto al ambiente, algo estrechó, el aire acondicionad del fondo debe ser modulado, no tan intenso.

Buenas pizzas artesanales. Me encantó el horno. Las pizzas saben bien el personal es atento y el ambiente del lugar agradable. Lo recomiendo! Volveré.

De las pizzas más simples y deliciosas que he comido en Bogotá. Punto. El servicio es excelente porque hacen un perfecto equilibrio entre atender las necesidades de los clientes y dejarlos disfrutar la comida tranquilos. El sitio es agradable para sentarse a comer tranquilo. Para visitar muchas veces.

Recommendable pizza if you like brick oven pizza. I am more of a Greek pizza eater which is what I grew up on. Good wine selection also. Always a good crowd.

Entre tantas opciones de pizza en Bogotá esta se lleva el pole position. Ingredientes frescos, buena presentación y excelente sabor. Además, buena selección de vinos a precios accesibles.

Julia es, en pocas palabras, un sitio sobrevalorado. Si bien la pizza tiene detalles interesantes, buen sabor e ingredientes de calidad, al momento de comerla carece de total personalidad. La relación calidad/precio es muy pobre para lo que ofrecen. Rescato la pizza de Nutella y la Salumi, aunque insisto, no es nada de otro mundo.

El ambiente es acogedor pero caluroso (no hacerse al lado del horno), la pizza está muy bien hecha, masa delgada, buen queso, buen sabor, al horno, entra en mi top 5 de pizzas de Bogotá, el servicio amable y explicativo. Volvería a probar otro sabor de pizza pero la Salumi es recomendada. Un punto por mejorar, solo tienen 1 jugo (mandarina).

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas