13/09/2016

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Este es uno de esos lugares en los que el horno es protagonista. La clásica Margarita acompañada con cerveza es lo máximo; y para el final, la de Nutella.

Sin duda es de las mejores pizzas de Bogotá, el entrenamiento que reciben los “pizzeros” para el manejo de las masas y del horno de leña es impecable, se mantiene el sabor artesanal. La calidad de los insumos (carnes, quesos, vegetales) que usan para la pizza es de lo mejor, la carta es un poco corta de opciones pero está a la medida del sitio, buenos antipastos, en especial los hechos al horno y muy buenas alternativas de bebidas y cócteles. Buen plan para una comida descomplicada de viernes en la noche o almuerzo en familia el fin de semana.

• Pizza Prosciutto, Rugula e Parmigianno
  • Peperonata e Salchiccia
  • Melanzane alla Parmigiana

Si bien no es una trattoria típica italiana, se destaca el ambiente cálido y tranquilo, especialmente de este local de la 85, el horno de leña como centro de atención siempre marcará la pauta de Julia, es sin duda la mejor pizza de Bogotá y quizás la que más se asemeja a la tradicional napolitana. La Pizza Salumi, la de Prosciutto, la Stracciatella y la Formaggi son las mejores. De entrada recomiendo los Asparagi (espárragos gratinados en e horno de leña), el Carciofi Fonduta (mezcla de espinaca, alcachofa, peccorino, parmiggiano fundidos y gratinados) y la tabla de prosciutto con un vino de la casa o una cerveza. Julia es perfecto para ir en familia en plan descomplicado. Para rematar la pizza de nutella de todo mi gusto con un espresso.

• Carciofi Fonduta

Para mi este lugar tiene las mejores pizzas en Bogotá, hay variedad y ofrecen buen maridaje para cada una. Recomiendo la pizza salumi

• pizza salumi

Una buena propuesta. La pizza es rica, con ingredientes que se sienten frescos. La carta de entradas y acompañamientos es muy pobre y necesita ser revisada con urgencia. La pizza de prosciutto es bien rica... la entrada de espárragos muy floja, uno mismo la puede hacer en casa sin mayor misterio!

El ambiente es acogedor pero caluroso (no hacerse al lado del horno), la pizza está muy bien hecha, masa delgada, buen queso, buen sabor, al horno, entra en mi top 5 de pizzas de Bogotá, el servicio amable y explicativo. Volvería a probar otro sabor de pizza pero la Salumi es recomendada. Un punto por mejorar, solo tienen 1 jugo (mandarina).

Fuimos domingo al almuerzo, el servicio fue muy rapido, no necesariamente bueno. Pero en general las pizzas si son muy buenas! Masas delgadas, buena salsa y buen queso.

Es un lugar acogedor, tal vez un poco pequeño pedimos pizza de prociutto me fascino su sabor es auténtico, la masa es fresca y crocante. También probé la pizza de salumi y estaba deliciosa. Vale la pena probarlas.

• Prociutto y salumi

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.