Abdiel G.

Abdiel G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía
Mejor descubrimiento reciente: tomillo
Cerveza favorita: Great White de Lost Cost
Día preferido para salir: sábados
Posición 5733 del ranking de calificadores de Panamá.
11/07/2018 Abdiel G.

Visitamos el lugar por recomendación, nos encantó la entrada discreta muy al estilo comarca hobbit, se encuentra uno con un salón normal pero la sorpresa es el patio, ambientado exquisitamente con multitud de plantas y con un diseño de techo muy llamativo. Los platos muy sabrosos, cada pasta mas rica que la otra, jugos naturales riquísimos pero nos percatamos del mismo problema repetido en restaurantes en Bogotá, el servicio demorado, amable pero demorado.

11/07/2018 Abdiel G.

Paseando por Usaquén en un mañana de domingo nos topamos con este lugar de apariencia bohemia pero refinada. Era hora de desayuno aún y tomamos la opción de huevos rancheros, exquisitos. Porciones abundantes y sabores intensos. Atención muy amable pero no muy rápida, esperamos bastante para que llegaran los platos, sin embargo valió la pena la espera.

• huevos rancheros
11/07/2018 Abdiel G.

Parada obligada en la zona T, buen ambiente a cualquier hora del día o noche sin importar el día que sea. Atención amable, pero algo lenta aunque se comprende por estar siempre lleno el lugar. Opciones de comida rápida muy ricas, nachos muy abundantes, hamburguesas jugosas y sabrosas, sin olvidar las empanadas colombianas que son exquisitas. Amplia selección de cervezas artesanales, locales e internacionales, mi preferida: l monserrate de la BBC.

• monserrate
11/07/2018 Abdiel G.

Excelente opción para almorzar o cenar en la zona T, ambiente encantador y terraza bien ubicada. Las opciones de carne siempre muy buenas, hamburguesas ricas, el pulpo full recomendado.

• nachos de entrada cortesia de la casa
11/07/2018 Abdiel G.

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

Posición 18658 del ranking de fotógrafos de Panamá.
huevos rancheros

huevos rancheros