24/09/2017

Julia (Virrey)

Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 85 No. 12-81 - Virrey - Bogotá

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

Su pizzas respetan la esencia de la receta clásica napolitana, uno de mis sus favoritas en la ciudad, cualquier opción es una buena opción para disfrutar solo, con amigos o en familia !!!!!

Una buena propuesta. La pizza es rica, con ingredientes que se sienten frescos. La carta de entradas y acompañamientos es muy pobre y necesita ser revisada con urgencia. La pizza de prosciutto es bien rica... la entrada de espárragos muy floja, uno mismo la puede hacer en casa sin mayor misterio!

Si pudiera iría todos los días. Ir a este restaurante sirve para olvidarse que uno está en Bogotá y combinar una buena botella de vino con la mejor pizza de la ciudad. Mi recomendación. Bressaola

Pizza regular, nada especial ni en la masa ni en los ingredientes versus el precio alto que cobran. el lugar es ruidoso y frío en un tarde lluviosa ya que las mesas están muy cerca de la puerta que permanece abierta

De las mejores pizzas de Bogotá. Pero en mi opinión hay muy buena competencia. La carta de vinos es corta y creo que la carta empieza a serlo. La pizza de prosciutto es la mejor.

Excelente pizza, yo diría que una de la mejores de Bogota, recomendadisima la de prociutto, también la 4 quesos, y de entradas la caccioffi parmigiana para el que le gustan las alcachofas esta deli. Y para cerrar no se pueden perder la pizza de Nutella con helado de vainilla, es espectacular.

Excellente pizza con topping de salame fino y picante La otra sin salsa de tomate solo de queso . La entrada fueron unas anchoas picantes. Un poco chico el plato., pero rico. Seleccion de vinos italianos a buen precio.

Los pizzas son deliciosas. Un poco fuera de lo comunes para el concepto de pizza colombiano. Realmente italianas. No esperaba que una opción vegetariana me gustara tanto pero estuvo delicioso. Super recomendado como postre la pizza de Nutella. Es la gloria.

Rincón acogedor cercano a la zona rosa, con un menú exquisito. Berenjenas gratinadas, extraordinarias. Pizzas, cual de todas mas sabrosas. Ambiente inigualable, muy íntimo pero relajado por su decoración bohemia. La atención siempre muy buena. Totalmente recomendado

De las mejores pizzas de bogota, un sabor muy bueno con combinaciones que no saturan el paladar. El ambiente está bien pero podría mejorar bastante.

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas