29/04/2018

Aspargi
Tabla de Prosciutto
Pizza Salumi
Pizza Formaggi

De las mejores pizzas de bogota, un sabor muy bueno con combinaciones que no saturan el paladar. El ambiente está bien pero podría mejorar bastante.

Si bien no es una trattoria típica italiana, se destaca el ambiente cálido y tranquilo, especialmente de este local de la 85, el horno de leña como centro de atención siempre marcará la pauta de Julia, es sin duda la mejor pizza de Bogotá y quizás la que más se asemeja a la tradicional napolitana. La Pizza Salumi, la de Prosciutto, la Stracciatella y la Formaggi son las mejores. De entrada recomiendo los Asparagi (espárragos gratinados en e horno de leña), el Carciofi Fonduta (mezcla de espinaca, alcachofa, peccorino, parmiggiano fundidos y gratinados) y la tabla de prosciutto con un vino de la casa o una cerveza. Julia es perfecto para ir en familia en plan descomplicado. Para rematar la pizza de nutella de todo mi gusto con un espresso.

• Carciofi Fonduta

Súper recomendada la pizza de queso, la atención buena, sin embargo, el ambiente debería sentirse más italiano y ampliar la carta de vinos. Recomendado para ir!!

Es un lugar muy agradable para compartir en familia. Las pizzas son de las mejores de Bogotá. La de carnes es inmejorable

En general todas las pizzas son deliciosas, sin embargo la bresaola y la salumi considero que son las mejores. En cuanto los postres, los duraznos al horno son espectaculares.

Sin lugar a dudas es de las mejores pizzas de la ciudad, son deliciosas, grandes e ideales para compartir, también probamos una entrada de alcachofas con parmesano deliciosa. Lastimosamente el espacio es algo pequeño, y el servicio al cliente es bueno.

Su pizzas respetan la esencia de la receta clásica napolitana, uno de mis sus favoritas en la ciudad, cualquier opción es una buena opción para disfrutar solo, con amigos o en familia !!!!!

Una buena propuesta. La pizza es rica, con ingredientes que se sienten frescos. La carta de entradas y acompañamientos es muy pobre y necesita ser revisada con urgencia. La pizza de prosciutto es bien rica... la entrada de espárragos muy floja, uno mismo la puede hacer en casa sin mayor misterio!

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Excelente comida. La mejor pizza que he probado. Fui 2 veces mientras estuve de viaje por Bogotá. Exquisita la comida. La pizza de prosciutto estaba riquísima.