Lugar agradable con música en vivo para disfrutar en pareja, familia o amigos, variedad de platos para escoger, recomiendo el FILET MIGNON. Lomo de res albardado, con cebollas caramelizadas al vino tinto y portobellos al balsámico bañado en salsa de hongos sobre puré de papa cremoso y espárragos a la parrilla. Buena porción. Muy costoso para mi gusto comparando con otros restaurantes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio podría ser mejor. La vista es increíble y la decoración también es muy chevere. La comida fría y los cócteles con muy poco licor. La atención no es tan buena, sin embargo la experiencia como tal es chévere por la música en vivo.
Fue una sorpresa llegar pues la vista es hermosa, al entrar al restaurante parecia un salon regular de eventos. Pedimos papas criollas con sour cream y nos trajeron papas criollas heladas con mayonesa en lugar de sour cream. Como plato pedimos pulled pork y la carne estaba totalmente mala. Pedimos coconut shrimp porque decia que "al mejor estilo key west" pero ni similares. El plato demasiado costoso para la pésima calidad de la comida. No volveremos.
La verdad es que las expectativas son muy altas y la realidad no corresponde. La comida es buena, pero por mejores precios o algunos similares hay platos iguales sin tener que irse hasta Sopó. Probé un Boliche y es bueno, pero no me mató. El servicio depende de la hora a la que uno vaya, sin embargo es lento y se alcanza a contagiar del estrés. Vale la pena visitar el restaurante por el ambiente, muy buenos músicos, decoración muy apropiada, aunque la distribución de las mesas no es la más adecuada. Lo pienso dos veces o incluso tres para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.