Que gran decepción, después de manejar por mas de una hora para salir de bogota y de esperar mas de una hora para poder entrar al retaurante pensé que la comida y el ambiente valían la pena, PERO NO FUE ASÍ, la comida muy corriente, nada especial, pedimos 4 platos y lo único especial fue una arepa de queso, El servicio, que decir de un servicio que se demora 10 minutos en atenderte, luego para las entradas 30 minutos , al ver esto decidimos ordenar los fuertes, pedimos dos rondas de bebidas, la primera llego con las entradas, la segunda nunca llego, pero si apareció facturada!!!!!. La música estaba demasiado duro para ser un domingo, tan duro que en una mesa de 4 no era posible hablar, debíamos gritar, en 5 oportunidades manifestamos nuestra inconformidad a meseras y admin y no paso nada. Esto ultimo es una queja general. Y de postre resulta que en un lugar como estos solo hay 1 datafono para pagar y uno debe ir hasta la barra!!!! Pensé que no era mi día, pero leyendo otras criticas veo que es algo común. No lo recomendaría para nada, y no vale la pena hacer un desplazamiento tan largo para darle una segunda oportunidad. Que decepción tan grande. Buena vista es lo único que vale la pena rescatar. Y ahora hay que iniciar el retorno a Bogota y cual trancon debo elegir con esta piedra que tengo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a conocer este lugar en sopó. Recomiendo siempre hacer resrrva previa, ya que siempre está lleno. Dentro del salón, un lugar grande con mesas y banda en vivo. Afuera hay una excelente vista, juegos para niños, mesas al aire libre y una gran fogata. El ambiente de este lugar es muy bueno, lo recomiendo para ir con amigos, familiares a pasarla bien. La comida está buena y sacaron los platos rapidos a pesar de la cantidad de personas. Tienen una gran variedad de tragos muy buenos. Es un lugar que aunque sea una vez, deben visitar.
El ambiente es muy sabroso cuando hay musica en vivo La comida es muy americana Los paisajes son bellisimos en especial desde la terraza-cafe Hay una parridada mientras se espera la mesa
Con respecto al ambiente, el restaurante está ubicado en un lugar increíble, con un mirador espectacular, rodeado de unos cerros imponentes. Muy campestre. El servicio excelente, la mesera pendiente de cada detalle de la comida. Sin embargo, la comida no llenó mis expectativas. Podría estar más acorde a la impotencia del sitio. La banda en vivo, muy buena, lo que hace que el ambiente sea mucho más agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.