24/11/2014

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Ropa vieja
Ropa vieja

Es un restaurante muy común. No tiene especialidad en platos. Es costoso. El lugar es campestre agradable. Queda lejos de la ciudad y la llegada en dia lluvioso es complicada. Servicio es bueno tiene musica en vivo.

El sitio muy agradable ... el ambiente es muy bonito.. la musica en vivo es un gran plus ... la atencion es buena y servicio fue muy rapido ... la comida ... nada del otro mundo podria ser mejor

el lugar en si es muy lindo y agradable pero la comida en realidad no vale el viaje, muy regular.

La llegada puede llegar a ser algo complicada y más cuando se va de noche, pero sin duda, llegar temprano tipo 5:30 y ver el atardecer desde el mirador, es un muy buen plan. Tienen happy hour de cocktails los sábados hasta las 8 pm, a veces un poco aguados. La comida es normal, no es del otro mundo, las entradas son ricas, los platos bien presentados. Recomiendo el pulpo al arrecife, delicioso.

Regrese para darle una oportunidad pero me quedo en: El lugar es encantador, muy bien decorado aunque el grupo que ameniza debe mejorar porque un cantante desafinado es lo peor cuando se tiene referencia que es el restaurante de uno de los mejores cantantes del pais. Muy lindo el muelle para disfrutar de una bebida, excelente el sitio. La comida: El cheff esta muy lejos de ser excelente, la carne durisima, los terminos de asado lejos, solicite un medio y me sirvieron 3/4, a uno de mis acompañantes le llego carne carbon, los cocteles no son cocteles pues no estan preparados con calidad, ni siquiera el agua aromatica de frutas esta bien preparada. Servicio: Los meseros no pueden responder ningun interrogante, al parecer no estan preparados para el servicio. La informacion que dan sobre los platos es deficiente y la mesa permanece durante la comida llena de ellementos desocupados. En general la visita me dejo la misma impresión de la primera vez, es un restaurante muy bonito con una pesima comida y un pesimo servicio por tanto es muy costoso.