Foodie
Catador Avanzado
09/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad no me gusto mucho porque se llena demasiado y toca esperar mucho tiempo para que asignen mesa. Y la comida no es tan buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
