Rico para tomarse unos cócteles viernes o sábado en la noche. Muy recomendado el sweet and sour shrimp, fue el plato qué más me gustó. Nos toco plan de salsa en vivo y happy hour. Rico para pasar un rato, depronto bailar, no es buen lugar para hablar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, ambiente agradable lo único malo es que a veces esta muy lleno y hay que esperar pero vale la pena la espera.
Fuimos al brunch. Es estilo buffet all you can eat. Incluye variedad de alimentos, crepes waffles arepas, calentado, frutas, carimañolas, tocineta, tortas, postres. Los huevos están preparados previamente y solo hay revueltos y omelet de jamón y queso. incluye bebidas no alcohólicas. El servicio bueno. Música en vivo excelente y el sitio espectacular.
Hasta la entrada del lugar todo iba bien, un ambiente aunque nada que ver con el lugar solo va con el nombre, me recordó a varios sitios de playa que visite en el golfo de México en florida. Es la misma decoracion de florida en la montaña de Sopo. Apenas esta uno adentro es una completa bodega con mesas silla, el servicio no es el mejor, la música en vivo retumba y genero demasiado eco por la semejanza con una bodega. La comida nada del otro mundo, no costosa si no cara. No volvería una segunda vez y no lo recomendaría.
El ambiente espectacular, el servicio muy lento, para la ubicación de una mesa se tardan demasiado habiendo mesas desocupadas, la comida normal para ir hasta un sitio tan lejos de Bogota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.