16/04/2013

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Ropa vieja
Ropa vieja

Muy buena comida, ambiente agradable lo único malo es que a veces esta muy lleno y hay que esperar pero vale la pena la espera.

El sitio es muy lindo el ambiente muy caribeño, la atención es demorada hay mucha espera y la comida me parece normal! Es muy alejado si es de día es un buen plan pero en la noche y si llueve la carretera se vuelve un problema.

Hasta la entrada del lugar todo iba bien, un ambiente aunque nada que ver con el lugar solo va con el nombre, me recordó a varios sitios de playa que visite en el golfo de México en florida. Es la misma decoracion de florida en la montaña de Sopo. Apenas esta uno adentro es una completa bodega con mesas silla, el servicio no es el mejor, la música en vivo retumba y genero demasiado eco por la semejanza con una bodega. La comida nada del otro mundo, no costosa si no cara. No volvería una segunda vez y no lo recomendaría.

El ambiente espectacular, el servicio muy lento, para la ubicación de una mesa se tardan demasiado habiendo mesas desocupadas, la comida normal para ir hasta un sitio tan lejos de Bogota.

Que gran decepción, después de manejar por mas de una hora para salir de bogota y de esperar mas de una hora para poder entrar al retaurante pensé que la comida y el ambiente valían la pena, PERO NO FUE ASÍ, la comida muy corriente, nada especial, pedimos 4 platos y lo único especial fue una arepa de queso, El servicio, que decir de un servicio que se demora 10 minutos en atenderte, luego para las entradas 30 minutos , al ver esto decidimos ordenar los fuertes, pedimos dos rondas de bebidas, la primera llego con las entradas, la segunda nunca llego, pero si apareció facturada!!!!!. La música estaba demasiado duro para ser un domingo, tan duro que en una mesa de 4 no era posible hablar, debíamos gritar, en 5 oportunidades manifestamos nuestra inconformidad a meseras y admin y no paso nada. Esto ultimo es una queja general. Y de postre resulta que en un lugar como estos solo hay 1 datafono para pagar y uno debe ir hasta la barra!!!! Pensé que no era mi día, pero leyendo otras criticas veo que es algo común. No lo recomendaría para nada, y no vale la pena hacer un desplazamiento tan largo para darle una segunda oportunidad. Que decepción tan grande. Buena vista es lo único que vale la pena rescatar. Y ahora hay que iniciar el retorno a Bogota y cual trancon debo elegir con esta piedra que tengo.