Tatiana M.

Tatiana M.

Miembro desde: Junio de 2013
07/11/2015 Tatiana M.

Las hamburguesas deliciosas, la carne en su punto, el postre deja mucho que desear. Una galleta muy pequeña para el precio. Sin embargo muy recomendado!

09/06/2015 Tatiana M.

Las hamburguesas son las mejores, no son muy grandes pero los ingredientes: top. El chicken waffle sandwich es recomendadisimo. Lástima los postres, aun faltan mejorarlos.

09/06/2015 Tatiana M.

Lo único malo es el servicio, muy buenos platos, el pulpo es delicioso. Es una buena opción para almorzar los domingos.

02/06/2014 Tatiana M.

El sitio es muy lindo, con muy buen ambiente. El sushi no es el mejor, pero el salmón sin duda alguna si! Tanto en sashimi como el filete... Recomendado!

31/05/2014 Tatiana M.

El vino tinto espumoso es increíble! Recomendado para tomarse buenos vinos y tapear, el ambiente es raro por tener una tienda, si lo separan sería mejor.

04/03/2014 Tatiana M.

Los risotto son los mejores platos. El New York risotto es recomendadisimo. Para una entrada el pulpo es delicioso. Las porciones son bastante generosas y el emplatado es genial.

17/02/2014 Tatiana M.

Me encantó todo, el vino tinto espumoso es increíble. Recomendadísima la entrada de queso bufalo, lo malo es que ambos son muy pequeños.

17/02/2014 Tatiana M.

Todos los platos son deliciosos, las entradas, las pastas, las carnes y los vinos, todo de la mejor selección. No recomiendo el risotto, es duro. El ambiente del segundo piso es el mejor y el pan de la casa muy rico.

17/02/2014 Tatiana M.

El sitio podría ser mejor. La vista es increíble y la decoración también es muy chevere. La comida fría y los cócteles con muy poco licor. La atención no es tan buena, sin embargo la experiencia como tal es chévere por la música en vivo.

23/12/2013 Tatiana M.

La malteada de milo y la de arrquipe salvaron mi ida, las hamburguesas son muy regulares, les hacen falta salsas y algún ingrediente que las identifiquen. Fui porque me lo recomendaron mucho y salí desilusionada.

Foto de La Despensa Bogota

La Despensa Bogota