Roberto R.

Roberto R.

Miembro desde: Agosto de 2012
15/03/2017 Roberto R.

El día que fui, como en el 2014 que fue entre semana por la nochecita estaba desocupado razón que me hizo pensar que la comida no iba a ser tan buena. Pedí una hamburguesa y me sorprendí. Totalmente deliciosa, muy recomendadas las hamburguesas de este sitio. Definitivamente tengo que volver.

15/03/2017 Roberto R.

El roastbeef a la Mostaza exquisito. El ambiente agradable. Lo recomendaría y si volvería, espero mejoren el servicio porque estuvo muy regular.

05/05/2016 Roberto R.

En mi experiencia con carnes y el tiempo que vivi en USA, tuve la oportunidad de probrar costillitas y a estas les falta mejorar mucho para que sean inolvidables. Talvez volveria, para ver que tanto han mejorado.

05/05/2016 Roberto R.

Este restaurante tiene un antes y un despues. El viejo humero precios super economicos, super ambiente y comida deliciosa. El nuevo humero mas desocupado, no tiene el mismo ambiente calido, totalmente costoso y disminuyeron la calidad de la comida. No lo recomiendo y no vuelvo a este sitio.

05/05/2016 Roberto R.

Es un sitio legendario que nunca pasara de moda, como rumba totalmente diferente. La comida no es la mejor. Hay mejores sitios en carbe. En varias ocasiones el servicio ha sido malo y una que otra medianamente aceptable. En general lo recomiendo para rumba y picar alla.

05/05/2016 Roberto R.

He ido varias veces y en general he tenido buena experiencia con las carnes. Tienen que mejorar en servicio y poner mas atencion a las peticiones de los comensales. En general rico, repito y lo recomiendo.

14/10/2015 Roberto R.

Hice reserva y cuando llegamos al sitio, simplemente no la habían hecho para el día que era, me pareció de quinta. Finalmente nos organizaron un par de sofás lo cual al momento de comer no fue tan cómodo. Tal ves sin este detalle la experiencia hubiera sido mejor.

14/10/2015 Roberto R.

Recomendados los chilcanos y el pisco sour, la comida es buena pero la relación costo-beneficio no es buena. En general tuvimos una buena experiencia.

14/10/2015 Roberto R.

La rumba espectacular, pero la comida ha desmejorado mucho. La arepa de huevo excesivamente cara, Tienen que preocuparse por mejorar el servicio.

13/10/2015 Roberto R.

Es una pizzería de toda la vida, es una pizzería de tradición. La comida es buena, la pizza del huerto inigualable, pero por nada del mundo recomiendo las hamburguesas de este sitio. Pueden mejorar mucho mas el servicio.

Foto de Ceviche Fusión

Zona G
Sandwich de roastbeef

Sandwich de roastbeef

el 4 de agosto de 2013

Sopa de tomate  con queso gratinado

Sopa de tomate con queso gratinado

Risotto con lomo, tocineta y champiñones

Risotto con lomo, tocineta y champiñones