Manuel P.

Manuel P.

Gastrónomo
Miembro Foodie


81 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 2832 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia

El sabor de lo platos es bueno (3.5/5), sin embargo son salados, lo que le quita gusto. Sirven demasiada ensalada en los platos de carnes y no tienen acompañamientos diferentes a la papa (puré y en cascos). La atención no es excelente (3/5). No tienen suficiente atención de servicio y no son del todo cordiales. El tiempo de atención es bueno (4.5/5). El precio por plato es alto con relación a la porción. Cobran el parqueadero. No debería pasar porque el precio del plato es alto. Es pequeño, teniendo en cuenta la ambientación. Además, para ser temático el restaurante, faltan más detalles. Hace mucho frío dentro.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante: La relación precio/cantidad/calidad: 8/10. Hay variedad de platos pero no muchos. La atención es muy buena y con amabilidad. Gran variedad de cocteles. Hay música en vivo. Si no hacen reserva deben esperar alrededor de 1 hora para que les asignen mesa. La reserva se hace previamente y tiene costo. Llegada: desde la vía principal hasta el restaurante hay un trayecto de 5 minutos con carretera destapada. No es recomendable sin vehículo. Gran cantidad de parqueaderos. Casi nunca está Andrés Cepeda; para esto es necesario que haya algún espectáculo, lo cual se publica en redes sociales. Muy buena vista desde el muelle y restaurante. Se pueden tomar fotos de gran parte de la sabana de Cundinamarca.

Comida
Servicio
Ambiente

La sazón está dentro de las más exquisitas de la ciudad. Sin embargo, la cantidad respecto al precio no es equitativo. Aunque respecto al sabor será uno de los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×