31/12/2021

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

excelente atención y ubicación, la calidad de la comida muy buena, cada vez es una excelente experiencia, lo recomiendo , .. no dejen de venir

Lo primero que se nota de este restaurante es el ambiente, es un restaurante que tiene ambiente intimo y elegante y tambien tiene una zona mas casual y abierta. para todos los gustos. Muy buena la comida y el servicio. definitivamente es lo que uno espera en un restaurante de Harry Sasson. la relacion precio calidad, es buena, aunque si es un sitio costoso, pero eso ya lo sabe uno al pensar ir al restaurante. Recomendadisimo y de mis favoritos.

• Langostinos con pega de arroz, rissoto de hongos, arroz al wok

La comida es buena pero no impresionante, es un restaurante tradicional, de platos grandes, las entradas y los postres fueron muy buenos pero a los platos principales les faltó fuerza. Pedí el pato pero estaba muy seco y duro, probé las langostinos y las cocadas pero el sabor no destacaba mucho. La empanada argentina, el pulpo y el palmito están muy recomendados así como en crumble de Mora y la milhoja de banano.

• Milhojas de banano
  • Crumble de moras

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

Es un gran restaurante, pero una cosa es disfrutar de una mesa en el interior y otra muy diferente en la terraza La verdad que el restaurante no se disfruta igual cuando estás afuera. No vale la pena. La comida es muy buena, y la atención igual, pero no hay comparación.