11/03/2017

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Es uno de los mejores restaurantes en Bogotá. Comí sopa de cangrejo y esto es mejor sopa de mariscos que he tomado en mi vida. Como segundo plato tomé asados de pechugas. Es un plato simple de pollo pero con sal y hierba le va muy bien. El ambiente es genial y los meseros son muy educados que saben servir.

• asado de pechugas
  • sopa de cangrejo

La comida súper rica, probé el lomo con 3 pimientas y estaba muy bien, el término de la carne como lo pedí, los langostinos con marañones muy muy bien logrados, deliciosos, probé las ribs de novillo con salsa de uchuva pero la verdad la salsa es demasiado ácida y quita importancia a la carne en todo sentido, en general muy buena atención, el ambiente es tranquilo aunque adentro se me hace un poco oscuro, volveré a probar otros platos, era mi cumpleaños y me dieron una torta de pan y almojabana que estaba de muerte, buena experiencia...

Ambiente corporativo y de farándula madura. Muy buena comida y recomendado para un late lunch. No lo recomiendo para un momento familiar.

De manera particular es de los pocos restaurante que cuando uno elije de plato fuerte el salmón, preguntan que termino lo quiere, pues bien, lo pedí termino medio, es absolutamente espectacular, muy jugoso, bien preparado, muy bien presentado y los acompañamientos son muy acorde con el plato, los felicito, no dejan de pensar en el comensal,, ambiente especial, buen bar etc.................

Delicioso con un ambiente único y agradable. El restaurante es imponente con un diseño espectacular. El servicio es magnífico y la comida exquisita. La cava es de gran nivel. Recomiendo el lomo peruano o las chuletas de cordero. Para acompañar espárragos sin duda. La langosta es sabrosa pero no es el plato más especial. La morcilla de burgos única.

• Langosta a la parrilla
  • Lomo peruano