21/10/2017

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Visite el restaurante con muchas expectativas, pero no fue lo que esperaba, el ambiente y el servicio me encantó, pero la comida deja mucho que desear, la ensalada estaba bien, pero la carne que pedí no era lo que esperaba

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

El ambiente es ideal y el servicio perfecto. La comida es deliciosa. Pedimos como entrada burrata con jamón serrano y espárragos y fue una excelente elección. De plato fuerte pedimos platos asiáticos y aunque son muy buenos la verdad es que en otros restaurantes asiáticos en Bogotá se consiguen platos de igual o mejor sabor a un precio mucho menor.

Como siempre, Harry sera una excelente opcion, el ambiente y la comida excelente. Recomendado el Pato con pure y esparragos y el churrasco de cerdo.

• Pato

Excelente!!!!! La comida es deliciosa, el restaurante completamente agradable y acogedor, el servicio impecable y los precios más que justos. Muy recomendado!

• Canelones