13/09/2024

Harry Sasson

$157.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
3
Bondiola
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
3
Bondiola
(1 votos)

Reseñas

(567 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente espacio para manteles y tertulias de toda índoles, muy buen atención y discreción del personal, ambiente de espacios amplios, libres de interferencias, comida en su punto desde las entradas, platos fuertes y postres y qué decir de un buen café con Cointreau.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Armonía de sentidos y paladar, ambiente ideal para la diplomacia y la familia. Los tiempos entre pedido y servicio el ideal para las degustaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía bastantes expectativas de conocer este restaurante ya que había escuchado que era el mejor de bogotá debido al chef Harry. El restaurante en sí es increíble respecto a sus instalaciones, la comida es muy buena, de entrada pedimos calamares en salsa picante y además de que la porción era la segunda tenían un sabor único; de fuerte la carne a las 4 pimientas me enloqueció solo había probado una carne así en medellín por lo que la recomiendo al 100 por ciento, el ossobucco de ternera estuvo bueno pero no fue el mejor, mientras que el postre tiene una combinación más que excelente ya que la torta de chocolate caliente hace un matiz impresionante con el helado de cereza! En fin muy recomendado para fechas especiales, y sin duda es de los mejores restaurantes de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno de harry sasson es la variedad de ambientes donde uno puede ubicarse, tanto dentro de la casa como en la terraza. La atención es muy buena y la comida no se queda atrás. Recomiendo de entrada los espárragos y la morcilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, rapido, carta vareada, ambiente tranquilo, comida deliciosa y la mejor atención, super recomendado para ir en pareja

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mil hojas
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×