01/03/2016

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Armonía de sentidos y paladar, ambiente ideal para la diplomacia y la familia. Los tiempos entre pedido y servicio el ideal para las degustaciones.

Me encanto, rapido, carta vareada, ambiente tranquilo, comida deliciosa y la mejor atención, super recomendado para ir en pareja

• Mil hojas

Regrese a Harry !! Sin palabras. El ambiente en la parte de afuera, en la pergola muy agradable. Había estado en la parte de adentro y aunque es bueno ni punto de comparación a este lugar. La comida exquisita, el pulpo, los huesos de cerdo y el campeón de la noche los langostinos en pega de arroz, deliciosos. No se si fue impresion mía pero le bajaron al dulce de la salsa. El servicio en una sola palabra IMPECABLE. Nos atendio el viernes un camarero que estaba encargado de las mesas cerca a la barra donde esta la pantalla registradora, es quizás la mejor atención que he recibido en un restaurante. Tuvieron un detalle con mi hija que cumplía años y le llevaron un postre con una vela de cortesia. Excelente!!

• postre de cortesia
  • Pulpo
  • Huesitos de cerdo
  • langostinos con pega de arroz

El mejor pulpo que he probado y el tocino inigualable. Los langostinos con pega son exquisitos pero al final el dulce te empieza a ostigar, sin embargo lo pediria de nuevo. El ambiente del restaurante esta muy bien y el servicio excelente.

• Pulpo

Mi restaurante favorito, el servicio es muy bueno, el ambiente es excelente y la comida ni hablar. Mi recomendado: Los scallops con salsa cítrica, acompañamiento de espinacas con piñones y el postre de Yogurt. La coctelería es muy buena.