Carolina  R.

Carolina R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2015
23/08/2021 Carolina R.

muy buen sitio para quedarse una noche y recorrer el centro de Bogotá, la comida está bien, tiene buen ambiente y las habitaciones son súper cómodas!!! totalmente recomendado 😉

21/07/2021 Carolina R.

mmmm no se , hace mucho quería conocer este sitio, es bonito , tiene buen ambiente pero la comida no me sorprendió, es bueno en general pero nada memorable.

03/09/2018 Carolina R.

Un restaurante muy bonito, con varias opciones para pasar un buen rato. La comida y los cócteles están muy bien!!!

03/09/2018 Carolina R.

Muy buen restaurante, la comida es muy buena y tienen varias patos para compartir y probar varias opciones. Totalmente recomendado.

03/09/2018 Carolina R.

La comida es muy buena!!!, recomiendo pedir varios platos y compartirlos. Los cócteles también están muy buenos, un sitio muy agradable para pasar el rato.

25/06/2018 Carolina R.

Las hamburguesas y las papas son muy ricas, él sitio es muy agradable aunque el servicio me parece un poco demorado para la cantidad de mesas que manejan.

25/06/2018 Carolina R.

Un restaurante muy bonito, buen ambiente para tomarse un cóctel, la comida muy buena con precios acordes a la calidad. Totalmente recomendado!!!

25/11/2016 Carolina R.

Me encanto este restaurante, la comida es absolutamente deliciosa. Por fuera de las zonas restaurantes la trattoria hace del siete de agosto algo maravilloso. Recomendado el cochinillo y el Arroz caldoso. Buen Ambiente muy buena comida.

15/11/2016 Carolina R.

Buen restaurante, la comida es muy rica y el servicio es bueno. También se puede pasar un rato agradable en la barra y pedir algo para compartir.

15/11/2016 Carolina R.

El sitio me pareció bonito aunque algo apretado, los postres son muy ricos pero la verdad me pareció carísimo para el lugar y el servicio.