Jose P.

56 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2017
20/07/2022 Jose P.

Una de los mejores sitios en carnes de la ciudad actualmente , NY Steak es costoso pero vale totalmente la pena, la hamburguesa tres quesos del burguermaster excelente, el mac&chesse, y las demas entradas muy buenas, asi como el servicio y la atención;muy buena opción!!

• NY Steak
  • Chunchullo
21/10/2021 Jose P.

Muy buen restaurante, comida deliciosa y servicio excelente; sin embargo me parecio un poco costoso en relación con los platos y porciones algo pequeñas para los precios (por ej. entrada de empanadas miniaturas) de resto muy bien 👍🏼

• Morrillo en coccion lenta
04/05/2020 Jose P.

Excelente la comida el servicio y el ambiente; un poco costoso pero vale la pena para comer algo diferente. El mixto arabe es espectacular

04/05/2020 Jose P.

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio

14/03/2020 Jose P.

Excelente opción muy buenas opciones lo mejor es pedir la tablita y armarlo al gusto; un poco pequeño el local de Colina de resto muy buen concepto 👍🏼

01/09/2019 Jose P.

Espectacular hamburguesa; la furia rola es de lo mejor y las cervezas ni se diga; la inedit es lo maximo! Felicitaciones!

• Furia Rola
01/09/2019 Jose P.

Hamburguesa muy buena aunq muy pequeña....para probarla esta bien, pero hay un par de opciones en Bogota mejores...sin embargo muy buena hamburguesa recomiendo la Rocky

15/09/2018 Jose P.

Demasiado malo, los meseros tratan de atender bien pero de resto la comida es malisima, vive repleto ( dan ganas de decirle a los de la fila q se devuelvan) y la comida es pesima..la peor picada q me como en años estaba preparada hacia 8 dias y la calentaron en microondas...despues de 2 horas de trancon salimos muy aburridos

10/06/2018 Jose P.

Me gusto la decoración del sitio y la ubicación y me llamo la atención lo lleno, pero la comida un desastre desde la limonada de coco (pura leche con hielo) pasando por una entrada de flautas quemadas y frias , asi como un queso derretido con microondas (que tan pronto llega a la mesa se endurece como una plasta) hasta el lomo y un steak rellenos de pimienta y con salsas muy picantes pero desagradables, la verdad fue una decepción total...

Foto de Media Res

Media Res