Jose P.

Jose P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2017

Espectacular hamburguesa; la furia rola es de lo mejor y las cervezas ni se diga; la inedit es lo maximo! Felicitaciones!

• Furia Rola

Hamburguesa muy buena aunq muy pequeña....para probarla esta bien, pero hay un par de opciones en Bogota mejores...sin embargo muy buena hamburguesa recomiendo la Rocky

Demasiado malo, los meseros tratan de atender bien pero de resto la comida es malisima, vive repleto ( dan ganas de decirle a los de la fila q se devuelvan) y la comida es pesima..la peor picada q me como en años estaba preparada hacia 8 dias y la calentaron en microondas...despues de 2 horas de trancon salimos muy aburridos

Me gusto la decoración del sitio y la ubicación y me llamo la atención lo lleno, pero la comida un desastre desde la limonada de coco (pura leche con hielo) pasando por una entrada de flautas quemadas y frias , asi como un queso derretido con microondas (que tan pronto llega a la mesa se endurece como una plasta) hasta el lomo y un steak rellenos de pimienta y con salsas muy picantes pero desagradables, la verdad fue una decepción total...

Foto de Hache de Hamburguesa

Hache de Hamburguesa