30/01/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

En general una carta pequeña pero muy bien enfocada en variedades desde los pescados y mariscos hasta cordero, delicioso el estofado de cordero y la panacota de frutos rojos deliciosa. Un ambiente muy agradable.

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Excelente restaurante, muy buena comida resaltando sus sabores y con muy buena presentación, tiene una carta variada y su servicio es excelente

• Pulpo
  • Ensalada Mediterranea
  • Estofado de Cordero

Un ambiente y música estupenda La carta corta pero deliciosos los platos Lleve La billetes bien cargada Podrían tener vinos de menor costo La hostes tiene oportunidad de mejor hay que acordarse de la experiencia del cliente con el restaurante y sobre. Todo si pagaste casi un millón por la cuenta

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.