09/03/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Sitio bien dispuesto y variado. Para unos tragos está muy bien tiene un buen bar y ricos martinis. Para picar albóndigas de cordero deliciosas . Ojo con el parqueo

Restaurante muy bien ubicado con una variada carta Mediterránea. Los platos son muy buenos . Buen ambiente, buen decoración y un amable servicio. Muy recomendado!

La comida realmente fascinante . Los platos están bien preparados y el sabor es excelente . Mejoraría un poco el servicio. Ambiente agradable , fue para almorzar en la noche debe ser mejor

La comida es buena, pero el servicio en la terraza es muy lento. También tienen oportunidad en el ambiente. Ya

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

la comida es muy buena y variada, con un menú diferente y amplío. deliciosa la pasta de mejillones y langostinos y las berenjenas de entrada. los postres muy ricos especialmente el mug de chocolate

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo