08/07/2019

ensalada griega
Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
Duraznos asados

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.

Buen ambiente, música agradable y buen servicio. La comida es rica sin embargo hay que saber elegir. El antipasto árabe es un buen plato para compartir entre 2 personas, sin embargo no es el plato que recomendaría comprar porque el sabor no fue el mejor. Las tajaditas de pulpo estuvieron deliciosas y es una perfecta entrada para tomar con un cóctel. Recomiendo la pizza de temporada, muy buena elección.

La comida espectacular. El pulpo de entrada es increíble. De fuerte pedí las costillas de cordero y estaban mundiales...habían varios platos en la carta que se veían muy buenos. Vuelvo seguro para probar más...la atención muy buena también

• Costillas de cordero
  • Albondigas de cordero
  • Pulpo de entrada

Fue una experiencia extraordinaria. Estuvo deliciosa toda la comida. La pizza de hongos con aceite de trufa estaba espectacular, de entradas las albóndigas de cordero con tzatziki y el queso fundido estaban brutales! El servicio también fue muy bueno, en particular, el que nos atendió, Leonardo, hizo de la visita al restaurante una experiencia muy agradable y acogedora. Todo muy bueno, lo único es que sí es un poco costoso.

• Pizza de hongos y aceite de trufa

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo