12/02/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

La comida es buena, pero el servicio en la terraza es muy lento. También tienen oportunidad en el ambiente. Ya

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

En general una carta pequeña pero muy bien enfocada en variedades desde los pescados y mariscos hasta cordero, delicioso el estofado de cordero y la panacota de frutos rojos deliciosa. Un ambiente muy agradable.

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Excelente restaurante, muy buena comida resaltando sus sabores y con muy buena presentación, tiene una carta variada y su servicio es excelente

• Pulpo
  • Ensalada Mediterranea
  • Estofado de Cordero

El ambiente es espectacular, la terraza es la mejor ubicación para una tarde soleada. El quedo brie con miel, es delicioso, Lomo de res y pescado muy recomendado. El servicio es muy bueno, siempre atentos. Me encantó .

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!