10/03/2019

Orzo con limón
Estofado de Cordero
Duraznos asados
ensalada griega

This was my Mediterranean week and in this little place I found delicious tasty dishes. Like the succulent lamb chops. Fresh herbs and spices in all dishes show that the chef cares about what he serves. Sleepy staff but cosy ambiance balances the staffs shortcomings. Good wine and cocktails all in all a place to be visited more often.

Sitio bien dispuesto y variado. Para unos tragos está muy bien tiene un buen bar y ricos martinis. Para picar albóndigas de cordero deliciosas . Ojo con el parqueo

Restaurante muy bien ubicado con una variada carta Mediterránea. Los platos son muy buenos . Buen ambiente, buen decoración y un amable servicio. Muy recomendado!

La comida realmente fascinante . Los platos están bien preparados y el sabor es excelente . Mejoraría un poco el servicio. Ambiente agradable , fue para almorzar en la noche debe ser mejor

La comida es buena, pero el servicio en la terraza es muy lento. También tienen oportunidad en el ambiente. Ya

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.