17/06/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

La comida espectacular. El pulpo de entrada es increíble. De fuerte pedí las costillas de cordero y estaban mundiales...habían varios platos en la carta que se veían muy buenos. Vuelvo seguro para probar más...la atención muy buena también

• Costillas de cordero
  • Albondigas de cordero
  • Pulpo de entrada

Fue una experiencia extraordinaria. Estuvo deliciosa toda la comida. La pizza de hongos con aceite de trufa estaba espectacular, de entradas las albóndigas de cordero con tzatziki y el queso fundido estaban brutales! El servicio también fue muy bueno, en particular, el que nos atendió, Leonardo, hizo de la visita al restaurante una experiencia muy agradable y acogedora. Todo muy bueno, lo único es que sí es un poco costoso.

• Pizza de hongos y aceite de trufa

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo

Llegamos sin reserva y nos toco en la barra. El pulpo estaba exquisito y las alcahofas estaban bien pero nada espectacular. Ambiente agradable . Servicio bueno

Este es un restaurante con menú mediterráneo, absolutamente delicioso. Recomiendo las láminas de pulpo, la pizza marinera y los Gin & Tonics.

• Baclava
  • Pavlova
  • Pizza
  • Pulpo

La carta no es muy grande, pero todos los platos provocan por lo que hay que ir más de una vez. Todos los platos que pedimos excelentes: los crudos ganadores.

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

El ambiente es espectacular, la terraza es la mejor ubicación para una tarde soleada. El quedo brie con miel, es delicioso, Lomo de res y pescado muy recomendado. El servicio es muy bueno, siempre atentos. Me encantó .

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo