18/05/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Este es un restaurante con menú mediterráneo, absolutamente delicioso. Recomiendo las láminas de pulpo, la pizza marinera y los Gin & Tonics.

• Baclava
  • Pavlova
  • Pizza
  • Pulpo

La carta no es muy grande, pero todos los platos provocan por lo que hay que ir más de una vez. Todos los platos que pedimos excelentes: los crudos ganadores.

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

Muy buen restaurante con Sello DLK. No se pierdan la Mousaka, el bowl de salmon y la ensalada gringa. De postre el baklava está bien preparado.

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

Buena ubicación, ambiente tranquilo, buen sitio para conversar. La comida muy bien preparada pero porciones pequeñas. Precio alto para el tamaño de las porciones.

Muy buena ubicación, quizás mejor para cenar que para almorzar. Muy buenas entradas con buenas opciones, frente a los platos fuertes me parece un poco elevado el valor en relación con la porción y el tipo de comida. Ricas papas de la casa y recomendado el Orzo con limón.

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.