29/02/2020

ensalada griega
Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
Duraznos asados

Muy buen mugar, entré por casualidad pero me llevo una grata sorpresa, el entrecote muy muy bueno. La cocteleria también excelente

Excelente Restaurante, muy chic y tremenda atención. Un Púlpito tipo carapacho delicioso. Albóndigas de Cordero super recomendado Milanesa de Cerdo no tan espectacular, pero trae una ensalada de Recula con Peras que la bota. Lomo de Res ufff suculento y suavecito. Que buen restaurante!

Deliciosa la comida les recomiendo mucho las berenjenas con miel de entrada,mi plato fuerte fue el pescado del día ( corvina) con salsa de limón y papas gitane excelente!!!! La atención muy buena, el pisco sour también lo recomiendo, vale la pena ir a este restaurante.

la comida es muy buena y variada, con un menú diferente y amplío. deliciosa la pasta de mejillones y langostinos y las berenjenas de entrada. los postres muy ricos especialmente el mug de chocolate

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo