31/12/2018

Estofado de Cordero
Entrada de pulpo
Estofado de Cordero
Duraznos asados

Un ambiente y música estupenda La carta corta pero deliciosos los platos Lleve La billetes bien cargada Podrían tener vinos de menor costo La hostes tiene oportunidad de mejor hay que acordarse de la experiencia del cliente con el restaurante y sobre. Todo si pagaste casi un millón por la cuenta

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco

Esta d moda no alcanzan los meseros las niñas q atienden al uno llegar no pueden ser MAS antipaticas comida muy rica ambiente super servicio no exist Lastima!!!!

• Musaka
  • Lomo a las 3 pimientas delicioso
  • Entrada arabe

Gran restaurante Mediterráneo, una carta perfecta en cuanto a opciones y número de platos. Las entradas de muy buena calidad, recomendación el pulpo, los dips y la alcachofa. En cuanto a los platos fuertes el pescado con orso, el tomahawk ($$$$) y las pizzas son sin duda grandes elecciones!! Buena lista de cócteles!!

Me encanto el concepto del restaurante, buen ambiente, buena comida y excelente atención. Recomiendo la musaka, muy bien preparada y de buen sabor. El bowl de salmón también está muy rico. El humus tiene buena textura y muy buen sabor y lo rigatoni al horno deliciosos.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.