Gitane

Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Aviso importante:

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.