19/05/2019

ensalada griega
Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
Duraznos asados

Llegamos sin reserva y nos toco en la barra. El pulpo estaba exquisito y las alcahofas estaban bien pero nada espectacular. Ambiente agradable . Servicio bueno

Este es un restaurante con menú mediterráneo, absolutamente delicioso. Recomiendo las láminas de pulpo, la pizza marinera y los Gin & Tonics.

• Baclava
  • Pavlova
  • Pizza
  • Pulpo

La carta no es muy grande, pero todos los platos provocan por lo que hay que ir más de una vez. Todos los platos que pedimos excelentes: los crudos ganadores.

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.