04/12/2018

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco

Esta d moda no alcanzan los meseros las niñas q atienden al uno llegar no pueden ser MAS antipaticas comida muy rica ambiente super servicio no exist Lastima!!!!

• Musaka
  • Lomo a las 3 pimientas delicioso
  • Entrada arabe

Gran restaurante Mediterráneo, una carta perfecta en cuanto a opciones y número de platos. Las entradas de muy buena calidad, recomendación el pulpo, los dips y la alcachofa. En cuanto a los platos fuertes el pescado con orso, el tomahawk ($$$$) y las pizzas son sin duda grandes elecciones!! Buena lista de cócteles!!

Me encanto el concepto del restaurante, buen ambiente, buena comida y excelente atención. Recomiendo la musaka, muy bien preparada y de buen sabor. El bowl de salmón también está muy rico. El humus tiene buena textura y muy buen sabor y lo rigatoni al horno deliciosos.

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.