21/04/2019

Orzo con limón
Estofado de Cordero
Duraznos asados
ensalada griega

Es el restaurante que sirve al Bioxury Hotel, así que sólo tuve oportunidad de probar los desayunos (básicos pero buenos) - la copa de chía con frutas y granola es algo que no deben dejar de probar Solicite la carta para conocer que otros platos ofrecen en horario regular y me sorprendió en su variedad en opciones árabe -fusion. La ambientación es muy agradable, sobre todo el servicio. Debo destacar la atención de Alexander.

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

Muy buen restaurante con Sello DLK. No se pierdan la Mousaka, el bowl de salmon y la ensalada gringa. De postre el baklava está bien preparado.

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

Buena ubicación, ambiente tranquilo, buen sitio para conversar. La comida muy bien preparada pero porciones pequeñas. Precio alto para el tamaño de las porciones.

Muy buena ubicación, quizás mejor para cenar que para almorzar. Muy buenas entradas con buenas opciones, frente a los platos fuertes me parece un poco elevado el valor en relación con la porción y el tipo de comida. Ricas papas de la casa y recomendado el Orzo con limón.

Almorzamos delicioso, el estofado de cordero y el bowl Portobello muy recomendados, la atencion estuvo bien, el ambiente agradable, buena relación precio calidad. 👍🏻

Buen sitio de comida mediterránea, el ambiente supera la calidad de su comida pero no está mal conocerlo. Recomendada la ensalada griega