12/02/2019

Estofado de Cordero
Entrada de pulpo
Estofado de Cordero
Duraznos asados

La comida es buena, pero el servicio en la terraza es muy lento. También tienen oportunidad en el ambiente. Ya

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

En general una carta pequeña pero muy bien enfocada en variedades desde los pescados y mariscos hasta cordero, delicioso el estofado de cordero y la panacota de frutos rojos deliciosa. Un ambiente muy agradable.

Este nuevo restaurante entró al ruedo gastronómico de la ciudad. El menú es deliciosa y ni hablar de los cocteles con ginebra. Recomiendo la pesca del día con orzo al limón.

• Duraznos asados
  • Milanesa cerdo
  • Ensalada griega

Excelente restaurante, muy buena comida resaltando sus sabores y con muy buena presentación, tiene una carta variada y su servicio es excelente

• Pulpo
  • Ensalada Mediterranea