28/07/2019

Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
ensalada griega
Duraznos asados

Estuvimos en la barra pues estaba todo reservado un Miércoles en la noche, que delicia de ambiente y nos comimos algo que uno nunca pide en un restaurante, una sopa de berros, empezando porque casi no se consiguen, que buena opción para empezar estaba espectacular! Después seguimos con las berenjenas tempura con miel con peperoncino y finalmente terminamos con la pesca del día que era corvina sobre orzo al limón, cada plato mejor que el anterior, el pescado con la piel crujiente perfecta y el orzo con el sabor a limon en su punto! Recomendadisimo y volveré a seguir probando otros platos!

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Magnífico!!!!! Estupenda la comida!!!!!! Las alcachofas deliciosas, El estofado de cordero buenísimo!!!!! Súper recomendado. Eso si hay que hacer reservación.

Buen ambiente, música agradable y buen servicio. La comida es rica sin embargo hay que saber elegir. El antipasto árabe es un buen plato para compartir entre 2 personas, sin embargo no es el plato que recomendaría comprar porque el sabor no fue el mejor. Las tajaditas de pulpo estuvieron deliciosas y es una perfecta entrada para tomar con un cóctel. Recomiendo la pizza de temporada, muy buena elección.

La comida espectacular. El pulpo de entrada es increíble. De fuerte pedí las costillas de cordero y estaban mundiales...habían varios platos en la carta que se veían muy buenos. Vuelvo seguro para probar más...la atención muy buena también

• Costillas de cordero
  • Albondigas de cordero
  • Pulpo de entrada

Fue una experiencia extraordinaria. Estuvo deliciosa toda la comida. La pizza de hongos con aceite de trufa estaba espectacular, de entradas las albóndigas de cordero con tzatziki y el queso fundido estaban brutales! El servicio también fue muy bueno, en particular, el que nos atendió, Leonardo, hizo de la visita al restaurante una experiencia muy agradable y acogedora. Todo muy bueno, lo único es que sí es un poco costoso.

• Pizza de hongos y aceite de trufa

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo

Llegamos sin reserva y nos toco en la barra. El pulpo estaba exquisito y las alcahofas estaban bien pero nada espectacular. Ambiente agradable . Servicio bueno

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo